Tengo south park solo para mí y nadie más.
Excepto Butters pero el se va a morir muy pronto.Quien lo diria, me emborracho una noche y al día siguiente no hay nadie en todo el pueblo, Butters sigue diciendo que es porque va a caer una bomba aquí pero yo no lo creo, más bien pudo ser por el virus que estaba infectado a todos.
Estoy muy preocupado por mi familia. Más por mi hermana menor, Karen siempre a tenido miedo de todo y nunca se a querido separar de mi y al ver que aún sabe que estoy aquí se preocupara demasiado.
Hoy pasaron dos helicópteros para identificar a las personas restantes (a las cuales los hijos de puta no van a ayudar)yo pensé que harian una lista para que todo el mundo vea quiénes son los que seguimos aquí adentro.
Después de un rato el segundo helicóptero nos dijo que harían una lista con todos los que quedamos en south park.
Tuve razón
Pasaron las horas y me empecé a aburrir de Butters mientras decía que todos íbamos a morir y que sus padres no lo quieren.Así que pensé que cosas haría si estuviera solo en la tierra y recordé que una vez Craig nos mostró a todo el grupo en la secundaria que había traído una película porno muy larga pero el marica dijo que sólo sus amigos y el podrían verla.
Y me quedé con ganas de verla
Así que decidí ir a su casa y robarla.
ESTÁS LEYENDO
🍀Solos;Bunny
Science FictionEstamos solos Completamente solos... Oh y también estamos jodidos bunny; Apocalíptico// Y un poco de Creek South park no me pertenece uwu