cap 1 el encuentro

2K 54 119
                                    

Nos encontramos con Gustavo Rodríguez Cáceres, un chico algo frío pero a beses y en muy raras ocasiones feliz, este chico mide 175, pelo negro, ojos cafés chocolates, un rostro apuesto, tenia una chaqueta negra con una camisa negro abajo, un pantalón azul marino, también sabía defensa personal.

El se encontraba en un bosque recorriendolo por curiosidad, como dicen la curiosidad mata al gato, pero de la nada escuchó un nyuuuuuu, muy raro y serca, el se dirigió al origen del grito, al llegar, pudo ver a un latiese, pero no era cualquier latiese, paresia verde claro, el también pudo ver a otro Pokémon un Charizard, la latiese parecía herida, también atrás de ella tenía a unos pequeños latios y latias, ellos lloraban, el salió de entre los arbustos, el Charizard y el latiese lo miraron, el Charizard decidió que se iba a encargar de más después del humano y cargo otra ves contra la latiese, la latiese serro los ojos y espero el golpe se gracia, pero al no sentir, ella abrió los ojos y vio al humano que abia puesto una mano arriba protegiendo a ella y a sus niños, Gustavo no se quedó parado y dió un gancho a la mandíbula mandándole Asia atrás, el Charizard al sentir el golpe el se iba a lanzar contra el pero otro golpe lo mando para atrás, está ves fue una patada giratoria en el rostro, Gustavo se lanso y le dió otro golpe el la mandíbula ahora sí dejándolo en k.o.

Punto de vista latias verde.

Yo me encontraba peleando por las vallas pero de repente nos salió el Charizard, el nos ataco, yo di lo mejor de mi pero no pude y cai, de repente escuche unos arbustos moviéndose y de hay salió un humano, el humano paresia estar viendo la pelea, el Charizard lo miro, paresia mirarlo como si estuviera dejándolo para más después, el Charizard se lanso contra mí, el en iba a matar, cerré los ojos esperando mi fin, pero no sentí nada, cuando los abri, pude ver al humano que ahora estaba enfrente de mi, el humano abia detenido garra dragón, lo primero que ise fue sonrojarme, porque me sonrojo, acaso estaré, no no estaré, aunque no sería mala idea, el humano dió un golpe en la parte de la boca de abajo, el Charizard se iba a lansar otra ves pero el humano se adelantó y le dió una patada giratoria el el rostro, se lanso otra ves el humano y le dió otro golpe el la boca la parte de abajo, el Charizard quedó nokeado, el humano se volteo y me miró con sus profundos ojos color chocolate que me asían inoptisar, el humano me tendió la mano, yo miré la mano y le di mi garrita, el me levanto, yo me sonroje el me miró, yo me acerque poco a poco a su rostro el también se aserco poco a poco.

Punto de vista Gustavo

Yo me voltee y le di mi mano, ella me dió su garrita y la levanté, ella se sonrojo algo que yo no deje pasar, se veía hermosa, no podía dejar de apartar la mirada, nos acercamos poco a poco, yo no sabía que Aser más sercarme, ella también se estaba aserco poco a poco, asta que paso.

Ella y yo nos dimos un beso, yo me enteré y me aleje rápida mente, ella también estaba sonrojada tanto como yo.

Yo supe también que ella era hembra entonces, la verdad es que me encantó el beso.

Punto de vista latias.

Yo no sé pero creo que me gustó el beso, yo quería más besos de el y quería tener la boca de el, no recuerdo cuando me dió el beso mi anterior novio ya que el se arriesgo por nosotros el lo abian matado y ahora yo estoy sola, pero ahora que encontré a este humano ya no me sentiré sola, el será mi novio.

Punto de vista Gustavo

Mi primer beso con una latias y verde, pero ciento que quería tener más de esa boca, así que yo sin pensarlo me le avente otraves a besarla, ella se dejó y los dos serramos los ojos para disfrutar, los pequeños latios y latias nos miraban con impresión.

Asta que me separé y el dije.

Gustavo-latias te gustaría ser mi.....novia-dije yo

Latias-nyuuuuuuu-ella acintio y los dos nos dimos otro hermoso beso cariñoso.

Gustavo separándose.

Gustavo-latias cierto latias yo me llamo Gustavo Rodríguez Cáceres-dije yo

Latias-nyuuuuuuu-ella asintió.

Gustavo-te gustaría ir con Migo a mi casa-dijo el

Latias-nyuuuuuuu-ella asintió y se fueron

Latios p-niiiiii-dijo el (latios p es pequeño latios es para que no se aga tan largo jejeje)

Latias p-niiiiiiiiiii-dijo ella

Gustavo-vengan bamos a mi casa-dijo el pero no si quiera dió dos pasos porque de  la nada se trompeso con la misma hormiga de mi diosa de la vida-what y está cómo llego aquí en mi fic, hay nose mejor vamonos-dijo el mientras la hormiga tenía lentes de like vos.

Continuará

Espero que les áya gustado el fic de black Goku fue reemplazado por este ya que nadie iba a mi fic ese, pero antes de irme, voy a poner a la sar para que opine la jente

ZeroX_78
ErickAlcal2
Carlosdrr
Fernando_g7
DustMasterZX12
Killercrafter
Jesusbrony6
user88606994
Tomlasky282
SaitamaPot
linkhughes96
zaito66647
AssassinOmega
user84583150
Zombie_master165
NotoriousFlame346
delsin2002
gustavp11
RED3105348
omegato271
Draicox
Diegoaguila5
DarkraiXyz
DiosArceus
DiegoKuOffi
don-latios

Bueno esos son los que quiero que opinen pero una cosa, el nombre no me pertenece ni el oc se lo dejo a todo derechos de gustavp11 que a él le pertenece el nombre y el oc, así que adios hay nos vemos.

mi hermosa latias verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora