cap 4

460 19 106
                                    

Podemos ver a Gustavo que andaba despertando apenas, el tenía abrazado a latias, ella simple estaba dormida, el fue a despertar a los pequeños, los despertó y les dijo que iban a desayunar, después de Aserles un par de huevos, salieron a tomar aire fresco, ya tomando el aire fresco, comenzaron a jugar con Gustavo, Gustavo les daba unos jueguetes que tenía en el ático, ellos empezaron a jugar a más no poder.

Así paso un buen rato asta que latias despertó, ella se sentó junto a Gustavo, ellos vieron a los pequeños tratando de cortar una manzana, la pequeña latias lo logró cortar pero no pudo sostenerla y al pequeño latios le pegó en la cabeza y quedó con los ojos en remolino, indicando que quedó en k.o.

Gustavo y latias se rieron, y Gustavo fue por latios, lo recogio y se lo llevó Asia donde estaba latias, latias lo cargo y vio que solo estaba en k.o.

La pequeña latias recogió la manzana y empezó a comer la mitad de la manzana, dejo la otra mitad para su hermano, latios despertó y vio la manzana más empezó a comer, Gustavo los acarició a los pequeños, a ellos no les importo, luego Gustavo se pasó con latias su novia, ella lo estaba disfrutando.

Gustavo-latias, que quieres Aser después de esto-dijo el.

Latias-"pues no lo se, más estar junto ATI"-dijo ella mientras le daba una beso a Gustavo el la boca, el no lo rechazó y le devolvió el beso a ella.

Después de eso, unos extraños sonidos los alertaron.

De entre los arbustos salieron los mismos de equipo roket.

R1-benimos otra ves por la latias-dijo el hombre.

R2-y por los pequeños latios y latias-dijeron

Gustavo-otra ves ustedes-dijo el enojado.

Gustavo se les abalanso y le dió una paliza.

Gustavo-próxima ves que los vea los mato-dijo el.

Los roket se fueron rápida mente, creo que si jefe ahora sí los mata.

Gustavo-que bueno que le quite la mochila antes de que se fueran-fijo el.

Latias-gracias amor por salvarme de nuevo-dijo ella mientras ella bajaba la cabeza por sentirse inútil.

Gustavo-oye no te pongas asi, los humanos o en este caso los hombres protegemos a las mujeres de cualquier abuso-dijo el

Latias-enserio-dijo ella.

Gustavo-hay qué linda eres-dije el-pero si, los hombres protegemos a las hembras-dijo el.

Latias-eso...... Yo no lo...... Sabia-dijo ella.

Gustavo-ya ves, yo te protegería asta con mi vida-dijo el.

Latias-g g gracias a a amor-dijo ella mientras le daba una beso.

Gustavo-jejejeje tranquila preciosa-dijo el.

Así paso otro rato, los pequeños intentaron cortar otra manzana, pero ahora el que salió en k.o., fue latias.

Pero bueno, después de unos minutos despertó y empezó a comer con su hermano.

Bueno se les podía decir que cada uno se dejaron en k.o cada uno, a lo que fueron 5 beses cada k.o.

Así paso otro buen rato y ya se andaba asiendo de noche, se fueron a dormir, ya dormidos, pero antes los dos se dieron un dulce beso.

Al día siguiente, Gustavo le dijo a latias que si quería irse con el a un lugar llamado alola, ella lo pensó y accedió, después de eso los dos se fueron para a alola, Gustavo compro boletos para el avión, claro latias se convirtio en un anthro, pero no podía pasar así, se tapo, y los dos junto con los pequeños se fueron, los pequeños se fueron adentro de la ropa de Gustavo, osea en los bolsillos.

(Para abreviar latias es así en su forma anthro)

Pasaron al avión y se fueron, pasaron 3 horas asta que llegaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron al avión y se fueron, pasaron 3 horas asta que llegaron.

Piloto-por favor abrochense los sinturones, bamos a aterrizar-dijo el piloto.

Así aterrizaron, bajaron, ahora lo que ellos se preguntaban es, que les depararía el futuro.

Continuará.

Hola chicos, ahora se preguntarán, porque ando en pañales, bueno se acuerdan de mi ablando, pues la mal nacida de la hormiga me quemo con un lansallamas cuendo estaba ablando en en fic de el soldado que llegó al mundo Pokémon, bueno pues termine en el jjejejejej hospital, y me dieron una pastilla para regenerar, me la tomé y pues se me regenero, ahora lo que pasó en que cuendo me cheque los retoños resultó que se me isieron más grandes, y me pesan.

Dije mientras estaba por un probador y me cambiaba la ropa, en cuando mi entre pierna, se veía un gran bulto.

Joder, ahora por qué me iso esto la maldita hormiga me vengare, como me vengare pues le mandé un pastel con una bomba nuclear, jejej mueren esto.

Mientras la hormiga.

La hormiga estaba asiendo de comer de repente tocan el timbre y able, ve a una caja y la abre.

Hormiga-mmm pas......-no termino por qué explotó.

Mientras yo.

Se pudo ver como un gran hongo se así en su casa.

Eso le enseñará a no meterse en mis fic.

Bueno eso es todo adios.

mi hermosa latias verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora