cap 6

403 13 3
                                    

Podemos ver desde la ventana una pareja besándose ya de noche, esta pareja era latias y Gustavo, ellos se les podía ver besándose, ya que ellos entraron a la casa y ella se le aventó encima y empesaron a besarse.

Ellos aún seguía, Gustavo se quitó la playera que tenía puesta y quedó todo su torso descubierto, ella le agarro el chort y Gustavo le ayudo a quitárselo, se les podía ver aún besándose, Gustavo ya estaba en ropa interior.

De hay ella lo puso boca arriba, ahora ella estaba arriba se el, el se le quedó viendo a su ropa que ella tenía, ella se lo quito todo, solo quedo en bracier, Gustavo que empeso a masajear los pechos, ella no pudo evitar sacar un hermoso gemido de placer.

Después de eso, ella bajo Asia su miembro ya erecto, ella empezó a chupar su miembro después de eso, se quitó el bracier y puso su miembro en los pechos, ella empezó a masturbar el miembro de el, Gustavo solo pudo sacar gemidos, a la ves que ella masturbaba el miembro de el, ella lo chupaba, así pasaron un rato asta que se corrió en la boca de ella, a la ves quitaba su boca de su miembro y tragaba lo que le quedó de ello, más clímax salió de su miembro marchando sus pechos y su cara, ella empezó a tragar lo que le quedo del clímax que salió disparado.

Ella se le puso encima y empezó a frotar su miembro ya caído en su entrada (para que no se escuche feo :v) el miembro de el se puso "contento" otra vez, ella lo metió en su entrada completa mente, ella solo dió un pequeño alarido de dolor, pero mientras ella empezaba a moverse más empezo a salir gemidos de placer, después Gustavo la acostó y el empezó a moverse dentro de ella, ella sintió un gran placer, a la ves Gustavo empezó a chupar su senos.

Así paso un buen rato asta que ya estaba apunto de correrse.

Gustavo-me corro latias-dijo ella.

Latias v-lo quiero adentro amor-dijo ella.

El empezó a moverse más rápido, los senos de latias ya tenían leche afuera, asta que se corrió Adentro

Gustavo y latias v-aaaaaahhhhh-ellos se vinieron al mismo tiempo.

Así latias quedó al lado de el y calleron dormidos.

Al día siguiente.

Ellos se despertaron y desayunaron, Gustavo vio por la ventana a un latios en k.o y a una Latias disfrutando de su coco.

Gustavo-balla si que latios se la va a pasar mal

Latias v-que pasa amor-dijo ella.

Gustavo-mira-dijo el mientras apuntaba por la ventana, latias v vio a latios en k.o y a latias con el coco.

Latias v-jajajajaja si que la va a pasar mal-dijo ella.

Después de eso, comieron y salieron.

Latios ahora se encontraba con la cabeza en la arena, solo le salía el cuerpo de afuera, mientras que latias solo le picaba con un palo.

Después empesaron a jugar, Gustavo enterró a latias en la arena la saco más tarde y vio la hora.

Ya estaba atardeciendo, después todos se acostaron bajo de un árbol a contemplar el atardecer.

Así pasaron.

Latias v y Gustavo se vieron y se besaron, así todos con una felicidad se abrasaron.

Fin.

Bueno chicos, eso es todo el fic ya terminó avía mente, si me permiten tengo a una hormiga que torturar-dije, se podía ver a una hormiga atada en una mesa de metal y arriba un láser-últimas palabras.

Hormiga-me cago en tu hermana.

Amigo acabas de sentenciar tu muerte-dije activando el láser.

Hormiga-NOOOOOO.

Bueno chicos hay nos vemos adios.

Hormiga-me vengare.

ADIOS.

mi hermosa latias verdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora