Olvidala mayoría de Omegaverse que has leído hasta ahora. Este es un universo con reglas y leyes creadas desde cero, todo constatado en un libro en este mismo perfil, titulado "Bestiario" Donde se aborda más a fondo toda la historia de este mundo. Aquí todos los humanos poseen magia, se las brinda el núcleo del planeta pero muy pocos cuentan con la fuerza de utilizarlo a voluntad. Esta energía tiene forma de animales, que les brinda ciertas características especiales, según la especie a la que pertenezcan. Se les denomina cambia-forma, porque pueden usar a voluntad su parte animal,adquiriendo las facultades que deseen de este. Es parte de ellos, por lo que su apariencia, actitudes e instintos son muy representativos de esta forma,mientras su personalidad humana puede luchar y distanciarse de esta naturaleza.
En este mundo hay tres clasificaciones para los seres divinos o inmortales, los cuales sobrepasan las barreras de los cambia-formas y controlan a su antojo la magia.
Los Primogenios quienes son los únicos creadores de vida nueva, y solo de forma asexual, son pura energía por lo que carecen de sentimientos a excepción de algunos casos.
Los espíritus protectores, seres que obtiene su poder de un lugar específico, no pueden moverse o dejar perecer su representación, pero quienes los adoran y oran son bendecidos en cualquier lugar por su energía.
Los seres fantásticos, son llamados de esta forma por nacer de la unión no sexual de dos Primogenios o ser bendecidos por un Primogenio; su existencia es representativa y finita pero de larga duración, porque su energía nace de un elemento o misión.
Yoonji es el siempre, la serpiente Uróboros del esfuerzo inútil, a quienes las víboras adoran. Toda caza en su nombre resultara exitosa. Todo gran plan llegara a su culminación sin importar los obstáculos, su protección hará que el evento suceda, que la meta sea alcanzada. Lo único que pide a cambio son jugoso sacrificios humanos y devoción total. Pero verdaderamente por lo único que existe, es por el alma de su amada, que reencarnación tras reencarnación cumplirá el mismo ciclo, nacer con la única esencia que encenderá todos los sentidos de la longeva criatura. Será cuidada y protegida por sus fieles súbditos, hasta que llegue el momento de su madurez sexual, donde volverá a complacer todos los deseos carnales de su depredadora, donde el éxtasis de su unión menguara su vida mortal hasta ser devorada por completo, solo para volver a nacer de nuevo, bajo la misma dulce condena sin fin, que el egoísta ser impuso en su alma.
Advertencia:
Pareja principal: Yoonmin
Capitulos cargado de smut lésbico. Estas advertido, por si no te gusta algún género.
ESTÁS LEYENDO
Oυροβóρος /Yoonmin (Omegaverse) [+18]
Fanfiction[Yoonmin Fem +18] "Subir hasta tocar la cima del placer carnal, para caer en el cansancio de la mortalidad y volver a empezar. Es inútil que trates de escapar, ninguna acción interrumpirá el ciclo eterno de placer infinito al que te ha sometido Urób...