Él quiere conocerme

14 0 0
                                    

El tomó la iniciativa, no se porqué lo hizo pero el me quiere conocer, hace 19 años me manda cartas diciendome que me ama, pero no se ha dejado ver, tampoco me quiero encontrar con él, porque no lo considero mi padre, ya con el que el que tengo en casa  es suficiente, borracho y medio, pero él insiste en que es  mi papá, pero yo no lo quiero,es más, lo detesto. Porque siento que he pasado momentos duros y dificiles y el no ha estado ahí, además no creo que tenga otro papá, eso no es  posible, o depronto he vivido en un engaño, lo único que se que de  nada  me sirve tener otro padre, si el que tengo tampoco es la gran cosa, llega a casa borracho todos los dias , trata mal a mamá, no nos trae comida, y nunca me ha comprado ropa, si él es mi padre ,porqué no me llevo con él hace 19 años, porqué me tuvo  que dejar en esta casa llena de pobreza, y humillaciones.
Estaba sentada en mi cuarto y de repente apareció un hombre, lo pude sentir en mi corazón.
-Hola hija
-Quién eres?
-Tu padre- sentí que sonreía pero yo no lo podía ver.
-¿Que quieres? No te conozco 
-Yo si te conozco a ti, conozco a mi hija, te vi desde que estabas pequeña.
-pero como me puedes conocer- yo ya tengo un papá.
Aún no lo podía ver sabia que era algo sobrenatural, porque podia sentirlo en mi corazón, pero eso sobrenatural decía ser mi padre.
Osea que, ¿era hija de un ser sobrenatural? Sentí miedo, pero al mismo tiempo sentía que le pertenecía, sabía que el conocía secretos profundos de  mi corazón.
-Que quieres de mi?
-Quiero que me conozcas y puedas sentir mi amor hacía ti.
-Yo no te amo, además no te puedo ver.
- Cree en mi aunque no me veas.
Quería que se  quedara, cuando él aparecía sentia algo especial en mi corazón como si la vida nos estuviera uniendo.
En mi mente escuché una palabra que no dejó de sonar y resonar "volveré".


Me dice que soy su hijaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora