Hija, tu crees que no estoy contigo, hoy te extrañe como nunca, se que se te hace tan difícil buscarme, y contarme tus más profundos secretos porque simplemente nunca te acercaste a tu padre a contárselos, se que te cuesta tener aveces una relación conmigo, se cuanto te agobia tu futuro. Yo te he visto, muchas veces llegas y te encierras en tu cuarto y comienzas a imaginar lo que algún día te gustaría hacer, y te enredas y comienzas a llorar y yo mi pequeña princesa, yo corro a recoger tus lagrimas. Te quería contar algo y es que tengo unos frascos llenos de tus lagrimas, han habido lagrimas de felicidad como aquél día, ¿ recuerdas que te preparé tu fiesta de cumpleaños? Cada aplauso que te daban era yo, cada abrazo , era yo, y estaba feliz ese día, cuando comenzaste a hablar estabas llorando, porque nunca te habían hecho una fiesta sorpresa, ese dia guarde tus lágrimas, eran tan preciadas para mi, porque yo te lo había preparado. Mi bebe pero también recuerdo un día que llegaste a tu casa, con todas las esperanzas en el piso, me acerqué a preguntarte que tenías pero ese día no quisiste hablarme, te quedaste con tu padre terrenal, el te escuchó y quizá no te dió el ánimo que necesitabas, habias contado con el apoyo de él para que te ayudara a pagar la primera cuota de la Universidad, pero te dijo que no tenia dinero, tenias unas ganas inmensas de estudiar y las cosas no se te habían dado, ese día corriste a buscarme, cuando me sentiste te tiraste en mis brazos, no sabía como explicarte que tenía algo mejor para ti, solo te abracé , en ese momento solo necesitabas mi cariño, podía ver tu corazón, palpitaba fuertemente, no podias dejar de llorar , recogí tus lagrimas hija y puse algo que solo yo puedo poner en tu corazón , ganas de seguir soñando, te llené de esperanza, saliste confiada.
Estoy feliz mi níña, porque otra vez volvemos a estar juntos, me gustaría que fueras tenido una buena relación con tu padre terrenal y supieras como mantener una relación con un padre, pero no, estas aprendiendo, y nuestra relación esta avanzando, por mi parte quería decirte que quiero que cuentes conmigo. Yo todos los días estoy dispuesto a escucharte. Ahora mismo estoy frente tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Me dice que soy su hija
Literatura faktuDuré 19 años sin padre, tenía uno en casa pero no estaba tan segura que lo fuera, nunca me atreví a contarle los secretos más profundos de mi corazón, jamás le pedí un consejo, por eso dudada que fuera mi padre , pero realmente si lo era, sin embarg...