Hija hay dos personas que no son para ti , ni Juan (el es un hombre alto , siempre viste de negro, le gusta el heavy metal, cuando estaba pequeña vivió en el mismo barrio que yo en el pueblo, lo conoci en el trabajo , ambos trabajamos en un contact center, me daba mucha risa porque todos los dias hacia una oración pidiendole a Dios que lo matara con cualquier desastre natural) ni Carlos ( él es un hombre misculoso, con una mirada muy penetrante y seria, siempre que se acerca a mi me pide un beso, como si un beso no valiera nada, aveces me pregunta muchas cosas acerca de mi fe) ellos no me conocen y no me aman, a y tampoco Joao( él es bastante lindo, toca guitara tal como me gusta, aunque es un año menor que yo) si estas preguntando cómo debes actuar con ellos, pues actua como lo que eres, mi hija, yo te tengo algo mejor, yo te he preparado algo mejor, pero necesitas tener paciencia, no te apresures , ten calma, confia en mi, yo te daré esa persona a su tiempo, y tendrán un propósito, se una princesa y no permitas que nadie te trate como menos, como una cualquiera. Se que has estado dudando de muchas cosas , comprendo tu duda, no todo puede ser perfecto hija pero yo te quiero allí y yo te pusé en esa iglesia para verte crecer, personalmente y espiritualmente, yo veré como tus sueños se hacen realidad, yo puse mi Espiritu en ti, ¿porqué dudas que lo tienes?¿ Acaso no lo sientes?
(En este momento me encuentro llorando)
Él te guiará a toda verdad, yo puse las personas en tu grupo, yo las haré crecer, hija , yo estoy contigo, no necesitas cumplir con un estandar de religión para confirmarlo, mi hija amada , cuanto te amo, ven acercate.Eso que te sientes incapaz de hacer , eso comenzarás a hacer , y yo pondré la capacidad , y llegarás lejos. Yo usaré tus talentos para que otras personas me conozcan , comienza a hacerlo, a practicarlo, yo lo puse en ti .
ESTÁS LEYENDO
Me dice que soy su hija
Não FicçãoDuré 19 años sin padre, tenía uno en casa pero no estaba tan segura que lo fuera, nunca me atreví a contarle los secretos más profundos de mi corazón, jamás le pedí un consejo, por eso dudada que fuera mi padre , pero realmente si lo era, sin embarg...