d o s.

4K 377 119
                                    

[[Queens, my new home]]

———————Narra Andy ———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————Narra Andy ———————

Lo normal en una historia seria empezar presentándome, así que supongo que así debo empezar.

Mi nombre es Andy Lancaster pero seguramente de la única forma que me conoces es como Shadow.
Si, lo sé, suena imposible que la chica más callada de la clase con casi cero amigos sea la super heroina de esos videos virales.

Pues cualquiera diría que detrás de ese disfraz se esconde una chica popular, seguramente una animadora.
Pero lo cierto es que no.

Se esconde simplemente una chica al final de la clase, que a duras penas se le ha escuchado hablar, la rara.
La que asiste a banda solitariamente y pareciese que no tuviera amigos y/o vida social.
Simplemente esta ahí, pasando el curso con las mejores notas pero aún así sin hacerse notar mucho.
Esa sin duda alguna soy Yo.
Andy.

((Por si se lo preguntaban , si, mi nombre es un gran tema de conversación. Por que los estándares de esta sociedad retrógrada piensas que el nombre Andy es simplemente utilizado por los varones, inútiles))

A diferencia de Andy
Shadow
Es temeraria, valiente, gentil, colaboradora y esta ahí para ayudar a quien lo necesite, sin duda alguna un súper héroe de carne y hueso.
Shadow Es Mi escape de mi vida aburrida y repetitiva, no importa lo que haga, siempre va ser "asombroso" pues claro teniendo superpoderes, como no ha de serlo.

Antes quiero explicarle algo acerca de mis poderes.

Los superpoderes no son algo raro en este momento. Pues ver a un monstruo verde o un peli rubio con un martillo ya no es nada raro en este siglo, ya es algo normal para esta humanidad.

Mis poderes los poseo de nacimiento.

¿Como los obtuve?
Esa es la duda que he tenido toda mi vida.

No fui víctima de desechos radiactivos, mucho menos utilizó algún artefacto futurista.
Simplemente nací con estos poderes vienen en mi ADN

Lo único que se es que el día que nací, no fue en un hospital.
Fue en un automóvil.
Al nacer pudieron notar que algo no ajustaba en mi, era diferente.
Así que mi "madre" decidió que el mejor lugar para dejarme era en el borde de una autopista, a esperar que un auto me matara o si tenía suerte los animales del bosque me criaran.

((Pero como me dice mi abuela, tal vez estaba destinada a algo más.))

Así que esa noche una señora que llegaba de su último turno en una taberna de mal augurio diviso en una lado de la autopista un montón de retazos en los cual se encontraba lo que parecía un animal pequeño, decidió detenerse.
Y su sorpresa fue al encontrar un bebé recién nacido, con aún la sangre sobre su pequeño y frágil cuerpo.
Sin pensarlo dos veces acudió al hospital y de ahí llamó a su madre ((ósea mi abuela)) pidiendo por ayuda.
Al final esa gentil señora y su madre decidieron criar al bebé como propio.
Y ahí es donde entro yo.

Shadow ━Spider-Man | Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora