s e i s

1.9K 238 97
                                    

"We're Team Cap"

—————————Narra Andy——————————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————————Narra Andy——————————

Todo estaba pasando demasiado rápido, tanto que ni siquiera tuve tiempo para apreciar el panorama. En un parpadear de ojos me encontraba en el aeropuerto Leipzig-Halle, de Alemania, apunto de abordar un helicóptero para llegar a Siberia, o algo así supongo.

Exactamente no me encontraba en el aeropuerto en esos momentos, mejor dicho, estaba dentro de un escarabajo azul al lado de un hombre con cabello largo y un brazo mecánico. Mientras el cap conducía y lo que parecía ser su mejor amigo estaba en el asiento de copiloto.

—Así que La Niña— rompió el silencio el hombre en el asiento de copiloto— ¿que hace aquí? ¿Te pusieron como niñera?

—es una recluta— confirmó con firmeza el cap sin quitar su vista del camino

—y la conociste en la guardería— se burló el hombre de nuevo— no pero enserio, por que una niña como de que... ¿7 años?

—wow siete años, eres bueno adivinando edades— agregué sarcástica— y tu que tienes, ¿80?

—ja, ja, ja— río lentamente— también salió comediante.

—algo que tu no haces muy bien, me pregunto ¿que más haré mejor que tu?

—Steve, ¿vas a dejar que me hable así?— se quejó consternado hacía mis acciones

—oh vamos, Sam, vas a ponerle quejas a tu papá sobre una niñita— siguió el hombre que estaba sentado al lado mío

—me caes bien— sonríe y le extendí la mano para que chocara los cinco, lo cual hizo con una media sonrisa en su rostro.

—ahora que son, ¿mejores amigos?— insistió indignado el hombre cuyo nombre adivino es Sam o derivado de este.
—Steve, ¿no dirás nada?

—Es una vieja amiga, necesitábamos refuerzos y ella es bastante buena para ser honestos— respondió con tranquilidad

—te satisface esa respuesta, ¿o quieres que te lo explique con dibujitos?— me burle de nuevo

—esa estuvo buena— añadió el hombre sentado al lado mío

—Barnes, mejor te callas o...— antes de que Sam pudiera terminar la frase el carro se detuvo enfrente de otro auto siendo manejado por una hermosa mujer rubia.

Shadow ━Spider-Man | Marvel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora