¡Quiero que sea mi amigo!

38 0 0
                                    

Días después de mi cumpleaños hubo una verbena en mi escuela. Mis amigas y yo nos vestimos para la ocasión, nos divertíamos y ellas quisieron ir por un bocadillo.

Comúnmente no me gusta estar en medio de las multitudes y soy poco seria con las personas, así que mis amigas se formaron en la fila con otras chica que conocía mi amiga Murao de otro curso para comprar los aperitivos y yo me hice a un lado para no hostigarme con tanta gente.

En ese momento un chico llega con las amigas de mi amiga Murao y me ve a un lado de la fila. Éste chico se acerca a mí y me saluda amistosamente. Era un chico bastante alto, complexión delgada, piel clara,ojos oscuros, cabello oscuro y una evidente felicidad. Inmediatamente me hizo sacar un sonrisa interna.

Era muy atractivo a mi parecer y era bastante social. Comenzó a sacarme temas de conversación muy fácilmente, y entonces dió en mi punto. Yo adoro una serie de manga o anime y el casualmente la mencionó. No pude evitar emocionarme. Conocía mi manga favorito. Me hizo reír mofandose de algunos profesores del instituto. Era un chico tan lindo y agradable. Pero yo tenía quién me gustará. Así que pensé que ése chico quería hacerlo mi amigo a como diera lugar. Una persona así no la dejas ir tan fácil porque hace tu vida un poquito menos complicada.

 Una persona así no la dejas ir tan fácil porque hace tu vida un poquito menos complicada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me costaba mucho hacer amigos, y la chispa con éste chico era genial... ¡Quiero que sea mi amigo!

El amor duele... lo séDonde viven las historias. Descúbrelo ahora