Llegamos a la escuela y nos encaminamos a los casillero, ya que estaban juntos. Cogimos los libros de la primera clase. Era Bioligia, uff Biologia con el maestro Felipe. De verdad ese profesor parece que esta drogado, empanado y muchas cosas mas. Ademas es muy gilipollas hablando h como es tan alto se le caen los huevos hablando ((descripcion de mi maestro de Biologia )).
Esta clase nos tocaba juntan, bueno en realidad todas las clases estabamos juntas menos en Religion y Lengua, que en el caso de Religion yo estaba en diversificacion ya que odio la Religion y en Lengua, ella estaba en un nivel mas bajo ya que tenia dificultades. Mientras caminaba hacia el aula, Reyes se adelantó y me di cuenta de que el pasillo esta vacio. Mi camino fue interrumpido por un brazo que se postró en el marco de la puerta cuando estaba a punto de entrar al aula.En ese momento me di cuenta de que el profesor habia entrado y que quien me estaba impidiendo el paso era uno de los odiosos gemelos Oviedo, para ser mas exactos Dani, el mas odioso.
-¿Que quieres?- dije de mala gana.
-No se, hablar- dijo mirandome a los labios.
-Pues yo no quiero, imbecil- dije intentando empujarlo de mi camino. Pero como era de esperar mi fuerza y la de él no era la misma. Él tenia mucha mas que yo y por toda la fuerza que haga jamas podré con él.
-Veo que hoy estas mas subnormal que nunca- dijo riendo sarcasticamente.
-Y tu mas gilipollas- dije retrocediendo en mis pasos, pero en ese momente me agarró de la cintura y me apegó él.
-Dejame bastardo- dije pegandole puñetazos en el pecho.
Pero claro mis minusculas manos en su fornido pecho (nota mental 2: volver a pegarme una buena ostia por haber dicho eso) pues eran comos minusculos mosquitos pegandoles en el pecho.
En ese momento vi como se iba acercando y entonces me di cuenta de lo que queria hacer.
Me zafé de su agarre y corrí en direccion de los baños de chicas, ya que si entrara a esa hora al aula el profesor me pediria una explicacion y no tengo ganas de hacerlo. Ademas por el lado bueno, ME LIBRO DE LA ASQUEROSA BIOLOGIA!!
ESTÁS LEYENDO
Ellos. {Gemeliers} TERMINADO
FanficSegún ellas, los gemelos Oviedo eran realmente odiosos, manipuladores y gilipollas. Eran los niños de papá y mamá; mimados, consentidos y, a ojos de sus progenitores, totalmente inocentes. Lo que, obsolutamente, no era cierto. Todo cambiaria con el...