MINECRAFT : donde estoy

431 8 0
                                    

                       CAPITULO 1 : donde estoy

Yo había aparecido en una selva. No sabía mi nombre, estaba adolorido , no recordaba  nada. Pero sabía algo, tenia que sobrevivir.                  

A lo lejos  había visto una casa , me arrastre hasta ella, hacía mucho calor,  cada vez que me acercaba  lograba ver mas , después supe que era una aldea , toque una puerta un aldeano me atendió,solo pude ver su cara ,me desmaye.

Desperté en una casa, me di cuenta que era de noche , escuche un ruido , veía en la ventana  , habían muchos arboles, la luna, luego una cara apareció en la ventana, me asuste, la mire fijamente ¡¡era un ZOMBIE!! ,casi me desmaye , me di cuenta que atacaba a una chica ¡¡no lo iba a dejar hacer eso!! ,salí de mi casa,  un arquero me disparo cuatro veces, no me importo.

Agarre al zombie de su boca,con mi mano izquierda la mandíbula, con la derecha su cara y le partí la cara en dos, agarre a la chica, la metí a la casa y la deje en la cama , me quede despierto toda la noche curándome .

En la mañana me di cuenta de que la mordieron, corriendo, abrí un cofre  ¡¡que suerte que había una manzana dorada!! (la manzana dorada es una cura usada para aldeanos zombie)se la di a la chica, se la comió y se curó...

      

     

MINECRAFT : donde estoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora