PARTE 3 : pesadillas!!!

206 5 0
                                    

En mi sueño o mejor dicho ”PESADILLA" estaba frente a un portal de obsidiana de alto 5  y de largo 4.

Algo me llamaba, muchas voces me susurraban.

Entre al portal. Aparecieron zombies mitad chancho ¡¡¡Era horrible!! horrible!!!

Habían unas medusas blancas y gigantes que escupían fuego y lloraban.

Luego de la nada un fantasma negro apareció,  me tiraba cabezas prendidas en fuego.

Desperté gritando, Cristal me veía fijamente como por un minuto, me preguntó “¿Que paso?"

Le respondí, y le conté todo.

Ella no sabía que decir, luego le conté unas bromas cambiando el tema.

Luego de reír un montón salí a la calle, donde me encontré con Tim.

”Hola" me dijo con vos muy feliz, yo le respondí igual, le pregunte si sabía de donde comprar madera, el me dijo “yo vendo madera” ¿cuantas quieres? yo le respondí “200 y ¿no tienes un libro de como hacer casas?" el me dijo ”mmm... deja me ver...si acá hay uno" ¿a cuánto me cobras?, el me dijo a ”20 esmeradas", le dije ”aquí ten" y le di  20 esmeraldas (el otro día en el cofre me encontré 50  esmeraldas).

Luego empecé a construir una casa . Me quedo muy bien, solo tenia que decorarla.

Oscureció, me fui a mi casa, donde encontré a Cristal que estaba peinándose, me despedí y me dormí ...

MINECRAFT : donde estoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora