CAPÍTULO 4 : un nuevo enemigo

163 5 1
                                    

Esa noche no tuve pesadillas, mas bien fue agradable dormir un poco.

Desperté y Cristal estaba asustada, me dijo desesperadamente que alguien prendió una TNT .

Yo con la sorpresa me quede boquiabierto, le pregunte con voz alta ¿¡¡¡¡TNT!!!!?, corrí hasta la ventana y me quede sorprendió.

Una lágrima roso mi rostro, estaba triste y a la ves frustrado, porque noté que la casa de Tim había sido destruida.

Salí corriendo a socorrer a mi amigo, pero me encontré con otro sujeto.

Me miro con cara de odio y me lanzó por los aires, en ese momento un recuerdo estalló en mi cabeza.

Era el mismo sujeto, sólo que estábamos en una selva, cuando el se dio la vuelta, me miró y note que sus ojos eran blancos.

En ese momento desperté en el suelo, adolorido.

Le pregunté porque había destruido la aldea y el me respondió riendo “te buscaba a ti “Steve", me dijo con vos sarcástica.

Yo le respondí “ YO ESTOY AQUÍ ...EH...ESTO TERMINA AQUÍ Y AHORA!!!".

Y le clave una y otra ves una espada de metal que tenia.

Creía que había terminado, pero el seguía riendo.

Con tanta rabia que tenia, empecé  a tirarle puñetazos.

Ahí el salio herido y se esfumo.

Corrí hasta donde se hallaba la casa de Tim y...

MINECRAFT : donde estoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora