Hola soy (tn)____ Gonzáles una chica común de 20 años, mi vida es común y corriente, no pasa nada interesante, en cuanto a mi familia tengo un hermano llamado Oscar, vivíamos en la ciudad de México con mis padres, hace dos meses me mude con mi hermano a la encantadora ciudad de Bogotá en donde muy pronto comenzare a estudiar la carrera de actuación, ya que desde muy pequeña me encanta actuar. Hasta hace poco mi vida en el amor era un desastre, pero llego alguien que cambio, nunca pensé enamorarme ...
~~Flash back~~
Estaba en el salón de clases tomando nota de lo que el profesor hablaba, nos estaba introduciendo a la temática de la clase.
De repente entra un chico alto con unos ojos hermosos, los cuales pondrían a cuál quiere chica a sus pies, también tenía una sonrisa que llenaba cualquier espacio de alegría, me quede embobada viéndolo, hasta que hablo
Xxx: hola me llamo ....
~~Fin del flas back~~
Desde ese momento mi mundo dio un giro de 360°,no sabia que pasaría mas adelante pero tengo que admitir que ese chicos de ojos hermosos se robo mi corazón.
~~Narra Oscar~~
Mi nombre es Oscar González tengo 21 años soy mexicano, solía vivir en la Ciudad de México recientemente me mude a la ciudad de Bogotá, tengo una hermana menor llamada (tn)___es un poco dramática pero aun así la quiero, soy un poquito sobreprotector con ella, ya que aves hace cosas sin pensarlo por lo cual necesito cuidarla de todo, en cuanto a sus relaciones trato de no meterme , pero cuando la veo llorando o sufriendo por un idiota soy capaz de cualquier cosa.
Todavía no he entrado a la universidad estoy esperando hacer los tramites correspondientes para poder continuar mis estudios en Colombia.
En el amor no soy un experto, ya que a veces me confundo sobre mis preferencias, no se como decirlo me da miedo que los demás no lo tomen bien, pero todo cambio con su llegada, esa persona me hizo cambiar por completo, con su presencia volteo totalmente mi mundo.
Narra Javier
Mi nombre es Javier Ramírez tengo 21 años soy youtuber y vivo en la ciudad de Bogotá desde que tengo memoria, la verdad es que mi vida no era tan diferente a la de los demás, además de ser youtuber me encanta actuar he ido a varios castings y en algunos he quedado, por estas razones estoy pensando estudiar actuación en la universidad, me prometí no volverme a enamorar pero lo hice y de una forma que muchos no esperaba, no sabía bien como sentirme al respecto ,cómo reaccionarían todos a mi alrededor, si aceptarían mi decisión o no.
Todavía pienso que el destino fue muy bueno al mandarme a esa personita a cambiar mi vida, desde que la conocí hubo una química inexplicable la cual no había sentido por alguna persona en mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas espero que esten muy bien, solo les queremos avisar que estaremos corrigiendo algunas faltas de ortografía y ampliando los capitulos, si hay alguna falta de ortografía o algun error en cualquier parte de esta novela quisieramos que nos lo hagan saber .
atte.keskbestfriens
ESTÁS LEYENDO
Si Tan Solo Fueras Mio (Javier Ramirez)
Fiksi PenggemarQue pasaria si te enamoraras de tu mejor amigo,que a demas es el chico mas guapo pero que guarda un gran secreto,¿que tanto cambiara su vida y la mía?.