10 años después (27años)
Me despierto por una pesadilla, sintiéndome afixiada en con la misma:La muerte de mis padres ,cuyo recuerdo me sigue atormentado cuando un pitido me sobresalta:
-Estoy bien,BB-4- digo secandome las lágrimas que caían por mis mejillas.
-¿Ya has tenido una de tus pesadillas? -dice una voz a mi izquierda.Me giro y le enseño el dedo del medio,el se hace el ofendido poniendo su mano izquierda en su pecho.
-Cállate Poe - le digo levantándome con direccion al baño . Poe se me adelanta llegando antes a la puerta del baño.
-Se siente,haber llegado antes - dice Poe sonriendo y cerrando la puerta en mi cara.
-Que te den ,Dameron- digo aporreando la puerta , mientras oigo a Poe cantar adentro, la puerta de la habitación se abre dejando ver a una General Organa seria:
-Es el -digo señalando la puerta- Yo no he hecho nada - digo apoyándome en la puerta con resignación .
- El ,en el fondo,te quiere - dice saliendo de la habitación .Sonrió por el comentario de la General .
Cojo un libro de la estantería ,me tumbo en la cama y empiezo a leerlo .Después de 20 minutos sale Poe vestido con su mono naranja de piloto.Yo le miró mientras sonrió para mis adentros.
Poe llegó hace dos años a la Resistencia al desertar del escuadrón de la República al querer pelear abiertamente contra la Primera Orden.
-¿Que te ha dicho la General ?-dice Poe poniéndose las botas.Yo le miró, cojo la ropa y le revuelvo el pelo:
-Que me quieres - digo sarcástica. Cierro la puerta dejando a un Poe desconcertado.
Entró al baño,me desvisto y me ducho.Salgo de la ducha y me visto con una camiseta blanca, unos pantalones vaqueros y unas botas.Cuando salgo del baño ,Poe entra ,de nuevo, en la habitación:
- La General nos llama,Alhena-dice serio con BB-8 detrás.
-Ya voy -digo poniéndome la chaqueta y saliendo con BB-4.
Sigo a Poe poniendome a su lado mientras empiezo a jugar con mis manos a causa de lo nerviosa que me encuentro.
-¿Para que nos habrá llamado?- digo un poco nerviosa y Poe lo nota.
-No estés nerviosa , seguro que no será nada- dice Poe con su sonrisa arrogante.Sonrio y poco a poco me voy relajando.
Le sigo hasta la sala de operaciones donde nos espera la General Organa junto con los técnicos de comunicaciones y nos dice:
- Dameron,Lightfire,tenemos una misión para vosotros- dice la General Organa seria .
-¿Una misión ?¿A donde? - digo interesada y a la vez curiosa.
-¿Tenemos algo sobre la Primera Orden?-dice Poe cruzándose de brazos serio.
-La misión trata sobre esto -dice la General seria-La Primera Orden esta fabricando un nuevo arma y necesitamos información, por ello necesito a los dos mejores pilotos de la Resistencia para un reconocimiento rápido del Sistema Anoma.
-¿Cuando salimos?- dice Poe serio.
-De inmediato- dice la General seria.
Poe y yo salimos al hangar y me voy a mi habitación a ponerme el traje de piloto naranja.Al llegar al hangar, me encuentro a Leia hablando con Poe,su mirada se desvía hacia mi.Leia se despide de Poe y viene hacia mi.
-Ten cuidado ,Alhena -dice preocupada y le coge las manos enguantadas por los guantes de piloto.
- Siempre lo tengo ,General-digo un poco seria.
ESTÁS LEYENDO
Space||Poe Dameron©
Fanfiction"Para Poe Dameron,Alhena era su estrella más brillante de la galaxia " Maravillosa Portada hecha por @wxlflove