-Estábamos volviendo del Sistema Hosnian cuando algunos destructores de la Primera Orden nos rodearon -dice mirando al Snap,Karé y L'Ulo -Los destructores mandaron cazas y nos separamos de el .Cuando acabó la batalla ,saltamos a la velocidad luz y ahí nos dimos cuenta de que no estaba- Yo hago el esfuerzo de no llorar.
-Esta bien -digo seria y ella me mira.
-Alhena ¿Estas bien?-dice tocándome el hombro y yo lo apartó y me voy andando tranquilamente mientras poco a poco las lágrimas salen de mis ojos y me las quitó con la cazadora cuando Oddy Muva se acerca a mi .
-He oído lo que ha pasado -dice Muva ,se que quiere ayudar pero mi paciencia ahora es limitada.
-Oye,Oddy, se que quieres ayudar pero me podrías dejar sola ,vale-digo dedicándole una sonrisa triste y el asiente.
Salgo del hangar y pongo rumbo a mi habitación .Cuando llegó ,la cierro y me tumbo en la cama y las lágrimas que ocultaban salir antes salen.Lloró durante un par de minutos y me siento al borde de la cama. Miró el reloj holográfico y a esta hora Poe y yo estaríamos comiendo debajo de un árbol viendo la puesta de sol de D'Qar . Me tocó el collar en forma de búho que me dio mi madre antes de morir y pienso en la primera vez que vi a Poe.
Selonia :hace 4 años.
Estaba bajando del Ala-X,pues acababa de venir de una misión,los pitidos de emoción de BB4 resonaban en mis oídos.
-Tranquilo ,BB4 ,lo has hecho genial -digo dejando el casco en la cabina y tocando la cabeza del pequeño droide.
Me levanto y me dirijo a la sala de control para rellenar el informé de la misión ,para rellenar el informé de la misión ,pues era la líder del escuadrón Negro ,me dirijo a la General ,que esta mirando unos gráficos .
-¿Que tal la misión?-dice general quitando la vista de los gráficos para darme el papel para rellenar el informe .
-Como siempre, no hay rastro de la Primera Orden en el sistema-digo rellenando el informe junto a BB4 y se lo entregó ella lo revisa .
-¿Todo en orden?-digo poniendo bien la antena de BB4 ,que esta doblada.
-En efecto-dice llendose con el informe a su oficina ,yo me dirijo hacia la puerta.
-Ah ,antes de irte -dice la general girándose y yo le miró-tienes que guiar a un nuevo piloto, estará en tu escuadrón.
-¿Un novato?¿En serio? En el escuadrón negro sólo están los mejores pilotos-digo apoyándome en la puerta,la general me mira con cara de pocos amigos-Vale ,lo haré .
-El no es un novato, viene de la flota de la república-dice seria.
-¿Una estrella en la resistencia? ¿Lo conozco?-digo mirando a BB4.
-Su nombre es Poe Dameron-dice seria y mi cara cambia.El era mi instructor en la academia en Hosnian Prime.-¿Lo conoces?
-Claro,fue mi instructor en la academia en Hosnian Prime-digo levantándome y mirándole.
-Se nota como pilotas ,te lo enseñó el ¿no?-dice llendo a su oficina.
-Si -digo llendome hacia el hangar donde esta mi equipo: Jess , L'Ulo ,Karé y Snap .Ellos están justo delante de mi Ala-X color Negro.
-Bien equipo, tenemos un nuevo integrante en el equipo-digo cruzándome de brazos-Su nombre es Poe Dameron y viene de la flota de la república-al terminar ,mi equipo mira detrás mío y me giro encontrándome con un chico alto con pelo negro ,ojos marrones ,chaqueta color marrón ,pantalones vaqueros y botas altas que se dirige hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Space||Poe Dameron©
Fanfiction"Para Poe Dameron,Alhena era su estrella más brillante de la galaxia " Maravillosa Portada hecha por @wxlflove