Hola My Pony🌈 si estás leyendo esto espero que lo sigas haciendo porque será lo único que escribiré para preguntarte ... Que onda Man con estas 😅😅😂😁💖..
Después de ver al chico guapo que llegó al negocio por un jugo de piña mi trabajo concurrió normal todo el día ya eran las 6:30 pm estábamos terminando de guardar todo para cerrar e irnos para la casa subimos al carro y en marcha a dormir me sentía demasiado cansada ...
Después de una semana de mucho trabajo volví a mi Instituto el colegio "León Alvarado" era como mi segundo hogar donde había conocido muchas personas buenas y malas por supuesto conozco muchas personas en especial a mi mejor amiga Alison tengo muchos amigos y poco a poco los irán conociendo...
11:30 am ya estoy lista para irme. Tomaré el autobus por que al parecer hoy no me van a ir a dejar el autobús tarda 30 minutos en llegar y por suerte me baja en el mero frente del portón... Ya está por llegar y me alistó para bajar porque soy tan torpe y si no me preparo antes cuando este frene creo que rodare en medio de el cosas que me pasa casi siempre pero creo que hoy será diferente. Después de 5 segundos preparandome mentalmente para no quedar en ridículo baje tranquilamente como una persona normal y crucé la calle entre y me dediqué a concentrarme en que aremos hoy a quien conoceré hoy y d tan concentrada que iba tope con el pecho de alguien muy fuerte, digo muy fuerte por que me dolió el golpe y caí al suelo -ya extrañaba mi mala suerte- ohh.. lo siento -dijo el mientras me levantaba- no te preocupes Daniel fue mi culpa venía distraída -él es mi amigo Daniel lo conozco desde hace casi 4 años y es un buen amigo siempre respetuoso- Bueno adiós Daniel tengo que llegar a mi destino Cuál es? -pregunto él-Mi aula de clases en pocas palabras mi condena él río y se despidió...
-Bueno ya estoy en mi aula ahora a buscar a mis amigas- La primera en hablarme es Cristy después le sigue Dania y por último Dulce después doy un saludo a todos por general y empezar el día con una oración es lo mejor por que ahí que poner todo en las manos d Dios después de un minuto o más de hacer la oración empezó la clase con la lista de alumnos yo la tercera en la lista digo presente al escuchar mi nombre la clase de Diseño web no es para nada mi favorita bueno aunque pensandolo bien ninguna clase es mi favorita sólo Educación física pero no la llevo sólo llevo 5 clases y todas sólo se tratan de Computadoras cosa que si amo pero que ueva aprenderce cosas para poderle dar un buen uso, cosa que todavía estoy aprendiendo y solo espero graduarme para entrar a la Universidad con 19 años no está tan mal aún soy joven lo sé ...
Al parecer hoy andan muy apurados todos creo que sólo me pondré mis audífonos y pondré Perfect de Ed Sheeran . AMO está canción dije en mi mente y me dediqué a concentrarme en mi mente ya que creo que esta algo desordenada y tendré que arreglar un poco las cosas hoy me siento mal porque no pude ver a Alison llegue muy tarde hoy y ella salió temprano todos platicando ven pichingos raros en sus PC y otros gritan como si estuvieran dando alguna promoción de algún producto este mundo está loco no mejor dicho en el aula no ai compañeros normales...
Espero que les este gustando la historia es mi primera vez escribiendo sólo era una simple lectora ahora soy una simple escritora seguiré con la historia y pues espero su apoyo y me den ideas d como quieren que lleve está historia Asta luego ..😍
ESTÁS LEYENDO
Sólo Lo Vi Y Me Enamoré
AcakEran las 6:01 am tenía que ir al trabajo no sabía que ponerme para ese día obvio uno tiene que lucir siempre fabulosa cada vez que sale no sólo para ir a fiestas o salir con algún chavo a mi me da igual lo importante es verte bien cada día, se escuc...