Kenta Hyung...say yes!

40 6 10
                                    

Y aquí estoy yo, llorando desde lo más profundo de mi ser...

¡Oh por Dios! ¿¡Enserio lo hice!?, ¿en qué rayos pensaba?, me moriré sí no dice nada...

Lo miré a los ojos esperando ver alguna reacción, pero como siempre, solo miré mi reflejo en esos ojos café chocolate, ¿cómo es posible que me siga enamorando?.

Estoy seguro que mi corazón ya no tiene mas lugares libres, él los cubre todos, cada pequeña parte de mi ser le pertenece a este hombre y... Todavía me sigue enamorando más.

—Hyung...—dije, enserio me está matando.— ¿qué me dices?.

Di que ...

—¿Qué te puedo decir? —su sonrisa inocente sigue siendo mala para mi salud mental.—, Hannie ¿tengo qué responder a eso?. —su voz es tan calmada.

Lo mire aún a expectación de una respuesta. ¿No planea responder? ¿Es una indirecta negativa? No, porque ya me lo habría dicho...¿no?.

—Hyung, responde por favor. —rogue al borde de un colapso.

¿Me habré apurado mucho? ¡Yo pensé que ya habría pasado suficiente tiempo!, pero Kenta hyung es demasiado lindo, y todos lo miran buscando su amor y atención. Y saber que no soy nada oficial me deja en recelo constante.

¡Yo quiero que me diga que somos!, ¿es mucho pedir? yo creo que no. Pero...otra vez vamos a lo mismo, solo pienso en mi.

Pero Kenta es mío; mi amor bonito, mi sonrisa tranquila, mi otra mitad, mi pensamiento constante, mi luz en la noche, mi todo.

—Hannie, tú y yo, somos un nosotros. —dijo tomando mis manos, entrelazando nuestros dedos.

—Pero...—lo mire disconforme.

El sonrió acariciando su nariz con la mía. —somos uno, amor.

Y me encanta saber lo.

¡Pero sigue sin responder!, por más que me diga esto, sigue sin ser suficiente.

—Kenta hyung... —me aparte para verlo a los ojos.—, ¿quieres ser mi amor?...

Su mirada se suaviso, y una sonrisa de gato se extendió en sus labios.

Enserio te amo, gato despistado.

—Hannie, siempre he querido ser lo. —beso mi mejilla con tranquilidad.— Pensé que ya era tu amor.

—Y lo eres. —asegure.

—Entonces...¿qué te tiene inquieto?.

—Sonara egoísta... —mis mejillas deben estar ardiendo.— pero te quiero como mi amor, solo mío. Quiero gritarle al mundo que eres mío... Y de nadie más; que todos sepan que somos del uno para el otro. Solo los dos.

—Mi bello Hannie, eres un niño egoísta y mimado...—sonrió abrazándose a mí torso.

—Y tú mi amor gatuno y dormilón.

—Y solo mío.

—Te amo.

—Te amo Hannie.

Somos solo tu y yo... Sin terceros o mentiras, mi amor por ti es sincero.

Desde el inició lo fue.

Y lo será.





♦♥♦♥♥♦♥♦

¡No puedo creer que se van a separar! 😢😢😢

Mis felicios! :'v  por favor amén el One-Shot.

En honor al grupo planeo terminar todos sus fic's este mismo mes.

Más adelante tal vez, escriba otras historias con las parejas del grupo.

Den le amor al próximo álbum, bais. ♦♥♥♦

Cloud you be my love? [KenHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora