Todo inicio tiene su fin menos los inmortales, esos putos no los destruyes con nada pero ese no es el punto en este capítulo ¿Saben que pasa? Sencillo nacerá el pobre niño que le tocara una vida difícil con esos padres, claro que no solo el niño le tocara momentos difíciles.
Dicen que las personas cambian cuando tienen un hijo, se hacen responsables y abandonan lo que tanto aman hacer para cuidar de su bendición.... Aja, como si esas cosas pasaran, si en el embarazo no pudieron evitar seguir con sus relaciones carnales claro no tan fuerte ni seguido pero hay siguieron.
Rurik no dejara de asesinar menos de dejar de patruyar al rededor de la casa, lotus no tiene fetiches que puedan afectar al menor asi que esta bien. Los últimos días del noveno mes estaban pasando un poco rápido, las contracciones y síntomas antes del embarazo eran mas constantes lo que (cuando rurik esta cerca, claro) Le preocupe que le este pasando.
Estando fuera de sus entendimientos se rindió de tener que lidiar con esos problemas él solo por lo que lo lleva queriendo saber que le pasa pero acabo hospitalizado, estaba cerca de que el bebé nazca todo indicaba que podria ser en cualquier momento.
No se ustedes pero yo odio todo con respectó a esas pasas arrugadas así que vallamos al sentido de este capítulo, joder la vida y paciencia de los protagonistas.
Por seguridad duraron dos días hay, todo parecía bien para lotus por poder descansar como debia pero rurik, estaba que lanzaba al crió por la ventana su poca paciencia no ayuda en nada menos que este llorado y gritando por cualquier cosa que se le presente.
Al fin en la "seguridad" No duraron mucho tiempo en estar de conejos en plena Sala con el menor dormido en una cuna improvisada a un lado, puede que le doliera un poco a lotus por estar recién recuperado pero realmente no era algo que no pudiera manejar.
Su momento de lujuria y Pasión fue interrumpida por el llanto del manor, quien sabe que querrá ahora pero no podrían dejó las cosas así por lo que acabaron antes de ir a ver que quería ahora, fue cuestión de sacarlo de la cuna para que estuviera tranquilo. Tal vez los gemidos de lotus lo asustaron (?)
– Que molesto, ya ni follar se puede –Se quejó rurik con un semblante molesto, obvio no le gusto que lo interrumpirá.
– Lo mejor sería hacerle un cuarto para él solo y así no tiene porque oírme, seguro se asustó por tanto escándalo –Estaba tranquilo a pesar de la agitación de hace poco.
El pequeño Castel estaba más tranquilo y seguro en los brazos de su madre y con solo oírlos hablar como personas "civilizadas" Era la mejor parte, falto una pequeña palabra y ya estaban discutiendo obvio que no izo esperar su llanto por tanto grito e insultos los cuales cesaron a medida de que los mayores dejaban aquella estúpida discusión a un lado.
Las cosas estarían complicadas para mantener a Castel calmado todo el tiempo, podría decir que es un medidor de voz ya que lloraba solo si alzan el tono.
A veces hacia gestos de que no quería estar hay o con alguno de los dos, valla mocoso mimado será de grande.... O al menos eso pensaban ellos.
❕🔥❕🔥❕🔥❕
❕📍❕📍❕📍❕
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥
🍧🍧🍧🍧🍧🍧🍧
🍰🍰🍰🍰🍰🍰🍰
❕➖➖➖➖➖❕Miren un pastel xdxdxd
Como sea, lamento la tardanza es que debía quitarme la recepción de enzima.Pensé que no me volvería a pasar y aquí está, quiero hacer un especial para hacerles ver que estoy agradecida con todas y todos y este es el único comentario.
Este Capítulo es dedicado para ti @Poth_Forever_7u7Si quieres puedes mandarme otro comentario con respecto al final que viene y la segunda temporada.
Igual leeré todos los comentarios con referencia a lo que sigue.
Rurik:
– ¡No soy marica, mira como te respondo! No aseguró nada pero trataré de mantenerme cuerdo para no herir a la persona que más amo
ESTÁS LEYENDO
Sadomasoquismo - FellPoth +18
Short Storylas cosas son siempre muy complicadas y agresivas en underfell donde las versiones Fell son como un virus, solo crecen provocando más caos y peleas en dicho universo, nos concentraremos en una pareja muy peculiar la cual es Fell Poth. Fell Goth o má...