P.O.V Levi
Ese maldito cara de caballo...
Está claro que le gusta a Mikasa y está tratando de conquistarla..-¿Levi?
-Oh,lo siento Mikasa..¿Como estás? -pregunté-
-Un poco mejor..Gracias..
-¿Que hacía Jean aquí? -pregunté-
-Oh,¿Vas a empezar?
-¿De qué hablas?
-Eres un celoso,Levi. -mencionó burlándose-
-No,no es eso. Sólo que el maldito cara de caballo cree que puede tener una oportunidad contigo pero esta muy equivocado porque tú ahora eres mi novia.
-Claro...celoso.
-Tsk,no estoy celoso.
-Como digas..C-E-L-O-S-O
-Deberias dejar de hablarle a la cuatro ojos,te va pegar la loquera.
-¿Hablas encerio? Hanji puede que esté un poco loca pero..es una persona muy agradable..
-Y loca. -dije-
Más Tarde..
P.O.V Mikasa
Levi Y yo nos quedamos platicando un poco pero recibió un mensaje que hizo que este se fuera rápidamente de mi casa.-¿Paso algo?
-Oh,no es nada grave sólo tengo que salir a un pequeño pendiente que tengo que hacer..Lo siento Mikasa..Mañana pasaremos mas tiempo juntos..Te lo prometo. Te amo -mencionó y después de eso me beso y rápidamente se fue-
Me senté y me encontraba leyendo un libro.
No tenía idea de la hora que era,pero creo que ya era algo tarde.
No tenía la menor idea de que pudo haber recibido Levi que lo hizo salir rápidamente de mi hogar..Me preocupe un poco y decidí preguntarle por mensaje..¿Paso algo grave?
Levi: No,todo está bien..Tranquila..Te vere mañana..Cuídate Mikasa..
Vale..nos vemos mañana.. Adiós..
______________________________________________________________Apague mi celular y no me había dado cuenta de que ya habían dado las 10:00 pm.
En fin,me estaba desmayado de sueño,decidí irme a acostar.
Cerré todas las puertas y me fui a mi habitación.
Me recosté pero seguía pensando en Levi y el porqué se había ido tan rápido..
Me preocupaba,algo me ocultaba..¿Pero que era?En fin en una de esas me quede dormida.
Al día siguiente..
Me levanté,me di un baño y me puse la ropa mas cómoda que encontré..
Baje a prepararme el desayuno o comer una manzana y recibí un mensaje..Jean: Hey Mikasa,no quiero arruinarte tu mañana..Pero necesitó decirte algo importante que te involucra a Levi y a ti. Eres mi amiga y quiero que sepas de esto.
¿Jean? ¿De que hablas? Me estas empezando a poner nerviosa.. ¿Que pasa con Levi?
Jean: Será mejor que te lo diga en persona...Porfavor Mikasa..Ven a mi hogar..Necesito contarte esto URGENTE
ESTÁS LEYENDO
A Perfectly Good Heart 【RivaMika】
FanfictionMikasa es engañada por su novio Eren Jaeger y ella entra en depresión,a pesar de seguir amando a el hombre que le rompió el corazón...Hará todo lo posible por olvidarse de el hasta lograrlo. Levi después de un largo tiempo de noviazgo con Petra Ral...