P.O.V Levi
Ya llevaba varias horas desde que le había dejado un mensaje a Mikasa y no me respondía..
Me empecé a preocupar..Y decidí ir a buscarla a su casa
Y me encuentro con la sorpresa de que no se encuentra..Le pregunté a Hanji si sabía algo de Mikasa,o por lo menos a donde había ido y no sabía nada..
Maldita sea..
¿Donde estas Mikasa?Le marqué y no contestaba mis llamadas..¿Que esta pasando?
Me dejaba en leído en WhatsApp.. ¿Que había hecho mal?
De un día para otro me empezaba a ignorar?
Ayer estábamos bien..¿Que fue lo que pasó?..P.O.V Mikasa
Me fui a mi vieja casa despues de la noticia que me había dado Jean,si no fuera por el seguiría ciega de amor por Levi.
¿Como pude ser tan estúpida y seguir creyendo el cuento de felices para siempre?
No puedo tener una relación estable..
Ahora que después de todo lo que me pasó con Eren y encuentro a alguien mejor...
¿Me engaña?No podía creerlo..confiaba en Levi..
Confiaba en que me sería fiel ante todo..
El me lo juro,pero me dí cuenta que sólo eran "palabras" como las que me decía Eren..
Estoy tan furiosa y triste..
¿Por que esto me tiene que pasar a mí?
Esto me pasa por dar todo de mi,mi sangre,sudor y lágrimas..Nunca me espere eso de Levi.
Estaba guardando mis cosas en mi maleta porque ya no aguantaba más..No podía seguir aquí.
Quería llorar,¿Como puede ser posible que esto me pase a mí?
¿Acaso nunca iba a poder ser feliz o tan sólo disfrutar de mi vida?Estaba llorando por dentro,no quería que me vieran débil como aquella vez que estaba sufriendo por Eren..
¿Por que no puedo ser feliz tan siquiera un día?Isabel,su mejor amiga.
No puedo creerlo,tan buena chica que parecía a simple vista..
Las apariencias engañan..Salí de la casa,me subí al carro para ir directamente a la otra casa..iba a recoger unas cosas más y me iría de aquí..
Llegué baje del carro y entre a mi casa,y ahí estaba Levi en un sillón y me miró.
-¿Por qué traes esas maletas? -preguntó,y me miro con mas atención- ¡¿Estuviste llorando?! ¿Que pasó?...
Me quedé callada pero después dije:
-Ya deberías saberlo.
- No te entiendo...¿Por que no contestas mis mensajes? ¿Por que no respondes mis llamadas? Mikasa...
-¿Quieres que te lo diga? No puedo creerlo. -dije y me dirigí a mi cuarto a recoger unas últimas cosas pero Levi me siguió-
-Mikasa...¿Que te pasó?...No entiendo..
Suspiré...
-¡¿Que me pasó?! ¡Lo que me pasó fue que no puedo ser feliz ni un maldito momento! ¡Porque siempre me quedo con los equivocados!
-¿A que te refieres?...-preguntó-
-Que ya lo sé todo.
-¿Como?
-No te hagas,ya se que tu e Isabel son algo. Si no fuera por Jean no tendría ni la menor idea de que me engañabas,GRACIAS A EL lo se todo. -dije y me fui directamente a la puerta para salir de la habitación-
No alcancé a salir,Levi se puso frente mío y cerro la puerta
-Isabel y yo NO SOMOS NADA. Ella es mi mejor amiga,y tu ERES MI NOVIA.
-Aja,claro. ¿Y como explicas el beso? -deje la maleta y me crucé de brazos-
-Ella me dijo que yo le gustaba,aun no sabía que estaba contigo..me beso pero me separe y le dije que tenía novia.
-Si claro,pues Jean y el vídeo no dicen lo mismo -tome mi maleta- Levi,quitate de la entrada por favor.
-No..
-Levi,ya.
Acercó su rostro al mío...sentí su respiración y lo miré
-No te dejaré ir..-mencionó y me besó-
Esto no se quedaría así,le di una cachetada y se apartó de la puerta.
Me fui pero el me siguió.-¿Podrías dejar de seguirme? -pregunté metiendo mis maletas en el carro -
-No,Mikasa..-me tomo de la mano- No es lo que piensas,Jean te está mintiendo..
En ese momento Jean llegó
-¿Mentir yo? Ni que fuera tú. -dijo Jean,mirando a Levi-
Ambos parecían que se estuvieran matando con la mirada..
Ellos se odiaban..“¿Mikasa creerá en Levi?”
“¿Jean ganará está vez?”
“A pesar de tantos obstáculos...¿Se quedaran juntos?”
“¿Mikasa perdonará a Levi?”
Fin Del Capítulo 20
ESTÁS LEYENDO
A Perfectly Good Heart 【RivaMika】
FanfictionMikasa es engañada por su novio Eren Jaeger y ella entra en depresión,a pesar de seguir amando a el hombre que le rompió el corazón...Hará todo lo posible por olvidarse de el hasta lograrlo. Levi después de un largo tiempo de noviazgo con Petra Ral...