P.O.V Mikasa
Jean se encontraba viendo a Levi con cara de querer matarlo,y Levi también.
Sólo los miraba esperando que alguno de los dos hablará.
Hasta que Levi habló.-Hasta que das la cara,maldito cara de caballo.
-¿Por que le mientes a Mikasa de esta manera? Ella no se lo merece....-dijo Jean-
-Aqui el único que miente,eres tú. ¿Crees que engañando a Mikasa de esta forma vas a conseguir conquistarla?
-No se de que me hablas Levi,yo sólo le digo la verdad a Mikasa..No soy tú.
-Eres un maldito idiota... -dijo ya un poco enfadado Levi-
-Mikasa,no te dejes engañar por este imbécil..lo único que quiere es jugar contigo al igual como Eren. -mencionó Jean-
-Eres un maldito mentiroso...-mencionó Levi mirando a Jean-
-¿A quien le crees,Mikasa? -preguntó Jean-
-Yo...
-Mikasa,date cuenta...Jean te está viendo la cara,solo te dijo eso para separarte de mi y quedarse contigo..
Suspiré y mire a ambos
-Basta,ya no puedo más.. -cerré la cajuela de mi carro y abrí la puerta del conductor para entrar al carro -
-¡Mikasa! -mencionó Levi-
-No,Levi..No me sigas...Yo necesito tiempo,no puedo reaccionar bien ahora así que...Me iré..ya no puedo mas con esto....
-¿Eso quiere decir qué?...
-Levi,no volveré. Lo siento,necesito mi tiempo..esto no es fácil para mí,ya pase una vez por esto y no quiero tener que volver a hacerlo..ya se lo que sigue después de esto y no quiero llorar más.. Ahora no..
Intentando no llorar,ya dentro del carro lo encendí para dirigirme al aeropuerto,perdí demasiado tiempo discutiendo el mismo tema..
-Hasta luego,Levi... -mencioné y el me miro a los ojos-
Por dentro queria que el me dijera que me quedara,pero no lo hacía..
Por primera vez...
Y el solo me miró,no dijo nada...
Entonces empecé a conducir y por el espejo del coche veía como cada vez me alejaba mas de Levi.
Quería llorar,tenia tantas ganas de llorar..Y cada vez me resultaba mas difícil mantener la mirada al frente..
Comenzó a llover y eso fue un gran problema para mí..
El tráfico estaba horrendo,pero llegué a tiempo al aeropuerto...Compré mi boleto...
Espere mi vuelo..Y cuando al fin había que entrar al avión lo pensé varias veces...Pero entré y definitivamente me iría.
¿Iba a volver? No tenía idea eso lo tenía que ver después..
Por ahora sólo me quería algunos meses o años...cuando todo ya haya pasado..
Porque en realidad me sentía tan mal que lo único que quería pensar era en ya estar fuera del país.Me senté,y mire la ventana..
"Si tan sólo me hubieras seguido....Tal vez me hubiera quedado..."
"Si tan sólo hubieras rogado que me quedará..."
"Si tan sólo no me hubiera enterado.."
"Si tan sólo hubieras ido detrás de mí..."Pero ya era demasiado tarde...
Y cuando por fin había llegado a mi destino y mi viejo hogar..
Me recosté en mi vieja cama y abracé la primera almohada que ví...Y si... comencé a llorar..
¿Por que me fui de esa manera?
¿Por que no me seguiste? Levi...
Ahora me siento tan vacía y sola en esta ciudad tan grande..
¿Por que no puedo ser feliz?..
¿Por que siempre me tenía que pasar esto?...
Realmente me estaba ahogando en mis propias lágrimas,no tenía a nadie a quien contarle mis trágicas historias..estaba completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
A Perfectly Good Heart 【RivaMika】
FanfictionMikasa es engañada por su novio Eren Jaeger y ella entra en depresión,a pesar de seguir amando a el hombre que le rompió el corazón...Hará todo lo posible por olvidarse de el hasta lograrlo. Levi después de un largo tiempo de noviazgo con Petra Ral...