XXIX: Alex; un problema

16 3 6
                                    


Paola 
después de haber llegado a la universidad, era típico que los alumnos de este lugar y se acercaran dejando un pasillo para que podamos entrar, al parecer eramos los únicos que veníamos de lugares de otra parte de ee.uu, RubenC y Miguel  estaban a mi costado, Miguel llamaba un poco la atención ya que estaba vestido de color blanco; pantalones, saco, camisa, bufanda... todo de blanco. Varias chicas trataban de acercarse y preguntarle cosas a los chicos pero con la compañía de uno de los dos hacia que se dudaran si acercarse o no, conmigo los chicos tenían miedo de que RubenC y Miguel, reía por lo bajo al verlos...

ya llegando al edificio comenzamos a buscar nuestro salón el cual era uno de los últimos "aula ac2", suspire al llegar y entramos al aula, el lugar era grande, tenia 3 grandes filas de mesas bancos cada uno era para 5 personas, había varias ileras las cuales estaban elevadas a 30cm por cada mesas banco. estaba el gran escritorio del profesor y un gran pizarrón.

Entre con paso seguro  al aula cuando sentí como me apelotonaban junto con mis amigos mientras reían.

RubenL:  waaaw Paola! no creí que vendrías aquí! -típico- 
Issac: nos alegra que allan venido! en realidad se las pasaran muy bien 7w7
Paola: como que muy bien?
RubenL: -se voltea a otro lado ruborizado-
Miguel: bueno yo are como que escojo el asiento
RubenC: -cerca de mi- yo me quedo
Issac: no seas amargado men-jalandole la bufanda a Miguel-

después de eso hubo una disputa en medio de la entrada, yo reí un poco y me separe de RubenC, miraba a los chicos como peleaban por varias cosas mientras que Issac molestaba a RubenC el cual parecía que nunca reía. Al distraerme de unas cosas alguien me tomo de la manga de mi saco y me dirigió lejos de ellos

Paola: oye!... s-suéltame!
x: tranquila, me has olvidado muy rápido

al decir eso la voz se me iso conocida lo cual deje de forcejar y mirar a aquel tipo; tenia el pelo negro con puntas rojas, tenia un suéter gris oscuro con mangas blancas, pantalones negros y convers negros.

Paola: q-quien eres?
x: jajaja lo supuse- me voltea a ver- soy Esteban nuñes
Paola: n-nuñes? a-acaso  no eres Esteban Nuñes que habla conmigo por PC?
Esteban: jeje si- pasa su mano por la nuca- es que se me paso decirte, perdona
Paola: después recuerda las cosas que vas a decir porque...
Esteban: -interrumpiéndome- si si claro ya se.... emm.. ven te presentare a mi compañero de auto

antes de que pudiera protestar el me tomo de la mano y me llevo al mesa banco que ellos ocuparon, era el 4to de la fila 3, en la mesa estaba parado un chico con pelo negro, ojos azules, piel pálida , vestido completamente de negro y muy cerio con el ceño un poco fruncido

antes de que pudiera protestar el me tomo de la mano y me llevo al mesa banco que ellos ocuparon, era el 4to de la fila 3, en la mesa estaba parado un chico con pelo negro, ojos azules, piel pálida , vestido completamente de negro y muy cerio con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le mire y parecía la ropa del compañero que estaba con Esteban cuando fue el accidente.Esteban se le acerco mientras gritaba su nombre.

Esteban: Alex, Alex, Alex, Alex, Alex!!
Alex: -estreyandole un cuaderno en la cara de Esteban- cállate eres un escandaloso

su voz era gruesa, detonaba orden y parecía que siempre era cerio y a veces se le miraba enojado, les mire a los dos por un momento, lo único en que se parecían era en el pelo y piel palida.

Esteban: ok ok ya -tirando el libro a otro lado- quería que conocieras a alguien que conocí en....
Alex:- interrumpiéndolo- en facebook.. lo se siempre dices lo mismo- dijo fastidiado- quien es ahora?
Esteban: "quien es ahora"-imitando su voz- ya deja de ser amargado.
Alex: tsk...
Esteban: bueno ya -toma mi mano y me acerca a el- ella es Paola Morghan, Pao el es mi primo Alex Carrillo.

Me sorprendi al escuchar primo, mire a Alex y se notaba que estaba molesto el cual se levanto y me miro, diablos! media mas de 1.78m, estaba tan pegado a mi que me ponía un poco nerviosa, su aire era muy pesado dando una sensación de seguridad infinita. No se le miraba contento y yo no me dejaría aunque intimide.

Alex: eres muy bajiita... acaso tu eres la que casi choca mi auto?!
Paola: yo estaba manejando a gusto cuando tu apareciste en el camino sin voltear a los lados -dije mientras tocaba su pecho con la punta de mi dedo-
Alex: -aparta mi mano bruscamente- no te agas! tu eres la que estaba distraída!
Paola: si hubiese estado distraída ya hubiese chocado idiota!
Alex: no me llames idiota!! -empujandome

(gif en multimedia)
la pelea comenzó a hacer mas fuerte que comenzamos a empujarnos varias veces que llamábamos la atención de casi todos, Issac tomo a Alex junto con Esteban y RubenC me tomaba de los brazos ya que con tanta pelea me había dejado muy molesta y con el pelo revuelto, RubenC y Miguel comenzaron a gritarle a Alex que se tranquilizara y que hablara bien conmigo porque si no se la verían con ellos, Alex solo gritaba diciendo que me disculpara con el por la pelea hasta que Esteban se llevo a Alex un momento y lo calmo.....
algo me dice que nos la pasaremos peleando Alex y yo.

.................................................
~saludos a rikgta16g  y   user32540718

~Cat_exe22

Paola ~mi vida la desgracia©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora