26

7.9K 1.1K 355
                                    

Una semana había pasado de la última vez que hablé con Yoongi hyung.

Déjenme explicar un poco.

Luego de la publicación que hice en mi cuenta, hyung apareció en mi casa (esta vez usando la llave que todavía no me devolvió) enojado mientras gritaba muy fuerte.

Discutimos muchísimo y terminé encerrándome en mi cuarto mientras él se fue a dormir a mi sillón diciendo que no se iría hasta que no borrara la publicación.

Al final él tuvo que irse por su trabajo y no volvió después de eso.

Ahora iba a la casa de Namjoon hyung a ver una película y conversar con los demás chicos.

- Hola, hyu...ng - Miré a Yoongi sentado con su ceño fruncido y a los demás chicos parados frente a él en la sala.

Namjoon me agarró del brazo y me obligó a sentarme al lado de Yoongi.

- Ustedes tienen que hablar, sin gritarse. - Habló Seokjin. - Estamos cansados de que se traten así, son mejores amigos.

Bufé y observé a mi hyung sentado a mi lado, éste cruzó sus brazos y apoyó su espalda en el sillón.

Segundo después los chicos se fueron y nos quedamos en silencio.

- Perdón. - Confesé. - No tenía que haber escrito esas cosas en mi Instagram.

Saqué mi celular mientras él me miraba y borré la publicación.

- Estaba enojado y actué impulsivamente. - Dije nervioso mientras apoyaba mi celular en la mesa, pensando en lo que había hecho y esperando una respuesta de su parte.

- Gracias. - Lo miré. - Pero soy yo el que tiene que pedir perdón. Tienes razón, Jiminnie. Me comporté como un idiota inmaduro y no supe valorar al increíble amigo que tengo. - Claro, sigue friendzoneándome Min Yoongi. - También tienes razón sobre mi, soy gay. Pero no es que no quería aceptarlo, es que estaba muy confundido. Tienes que entenderme, yo estuve confundido desde hace mucho tiempo y luego apareciste diciendo que yo te gustaba. Eres mi mejor amigo, ¿cómo crees que me sentía?

Asentí lentamente, pasando mis manos por mis piernas en un intento de detener el sudor.

No dijo nada más después de eso, y yo ya no sabía qué hacer. ¿Tenía que esperar a que me bese o es una indirecta de que solo somos mejores amigos?

- Espera... - Hablé de la nada asustándolo. - ¿Eso significa que está todo bien entre nosotros? ¿Vamos a volver a ser amigos?

Negó rotundamente y yo me entristecí.

Pero todo pensamiento fue callado en mi cabeza en cuanto sentí sus labios sobre los míos.

OH POR DIOS MIN YOONGI ME ESTÁ BESANDO

ME ESTÁ BESANDOOOOOOOOO

A MIIIIIIII

Perdón, perdí la compostura por un momento.

¡Es que esto era irreal! Todas las veces que me imaginé que sucedería y luego me decepcionaba creyendo que una cosa como esta jamás me pasaría a mi.

¡Está pasándome ahora mismo!

Se separó con una sonrisa.

- No quiero que volvamos como amigos, quiero que seamos algo más. Me gustas, Jiminnie.

Maratón 5/5

Perdón por hacerlo tan cortito el maratón, soy un fracaso en esto y hoy por culpa de mis estudios no pude actualizar en la tarde:((

Lxs amo y espero que les haya gustado!!! Ahora se viene lo mejor!!!❤

Lxs amo❤❤❤❤

Instagram [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora