yoonmin913
Estoy sentado entre cientos de personas esperando por la presentación de Jimin. Lo conozco y probablemente ahora esté llorando de los nervios, pero confío en él y sé que hará una grandiosa presentación. Ojalá todos pudieran verlo en vivo, pero tranquilos, porque subiremos su video para que al menos puedan verlo detrás de la pantalla. Jimin no publicó nada en todo el día porque tiene demasiado miedo de decepcionar a todos, y no se animó a tocar su celular hoy. Denle mucho apoyo a mi ChimChim - Yoongi.
❤ 365K
286K comentarios...
rmusic: Estoy al lado de Yoongi ahora mismo, y solo quiero decirle a todas las seguidoras que Yoongi está el doble de nervioso que Jimin.
tae_hyung: @rmusic yo estoy junto a Jimin ahora, y acaba de ver esto. Creo que ya no quiere presentarse😂
minmin_bling: ESTO ES TAN HERMOSO, ESTOY ENAMORADA DE SU RELACIÓN
hyunah_aa: LE DIJO MI CHIMCHIM
yoonmin913: @tae_hyung puedes decirle al idiota de mi chico que atienda el teléfono?
yoonminshipper: OH POR DIOS LE DIJO MI CHICO
stxlker-fxv: ESTOY HIPERVENTILANDO
♡
Tuve que poner el user de hyuna porque estoy mal por lo que cube le hizo a ella y a e'dawn
NO se lo merecen
Soy súper fan de CLC y si no fuera por ellas cube quedaría cancelado, pero no puedo abandonar a mis bebés
MIS BEBÉS QUE TAMBIÉN TIENEN UN TRATO INJUSTO EN LA EMPRESA
No sé si alguna vez se los dije, pero yo soy súper mega fan de Hyuna (más de lo que soy por bts, imaginen), y todavía yo siempre la shippee con E'Dawn (todos mis shipps se terminan por confirmar en algún momento, deberían confiar en mi cuando digo que el yoonmin es real;) ). Pensar que están pasando por todo esto sólo porque se aman y están en una relación que las fans obsesionadas no pueden soportar; es completamente doloroso. No quiero ni imaginarme lo que deben de estar sintiendo en este momento, pero espero que su relación se haya hecho más fuerte.
Hay rumores de que Hyuna va a ir a la empresa de Jay Park, y me alegro por eso (aunque no conozco mucho a la empresa, Jay Park es un bebé), pero no escuché nada de E'Dawn y me preocupa.
Si alguien sabe algo porfis hágamelo saber^^
Les amo y perdonen por esta larga nota sobre e'dawn y hyuna, pero estoy muy triste por elles.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [ym]
FanfictionYoongi y Jimin son "heteros" y tienen una cuenta compartida en Instagram. [ Y O O N M I N; F L U F F ] [ top! yoongi ] [ en agradecimiento por los 1K seguidores♡ ] la portada no es mía, yo solo le puse el nombre, créditos a la editora correspondient...