21

8.3K 1.1K 276
                                    

Bajé la mirada hacia mis pies mientras sentía mis mejillas calentarse.

- Entonces... ¿hace un año aceptaste tu orientación sexual y nunca nos lo dijiste? - Preguntó SeokJin hyung fulminándome con la mirada.

- Lo siento, es que cuando se lo conté a TaeTae él me dijo "ya lo sabía, ChimChim. Era muy obvio" - Intenté imitar su voz y Tae soltó una pequeña risa por eso. Me encogí de hombros. - Y luego se lo conté a Yoongi hyung, él quedó sorprendido al principio pero también dijo que era obvio ahora que se lo decía.

- ¿Y creíste que nosotros ya creíamos que eras gay? - Hoseok habló, yo asentí. - Ahhh... Tienes razón.

Jungkook soltó una carcajada y Seokjin se le unió rápidamente, yo formé un puchero.

- ¡Me pusieron nervioso por nada! ¡Tontos! - Exclamé enfadado.

Luego de unos minutos, donde ellos seguían riendo y conversaban sobre los momentos donde se hizo más obvia mi homosexualidad (no sé por qué a mis amigos les gusta hablar tanto sobre este tema), Yoongi hyung apareció en mi casa mirando a todos confundidos.

- ¿Qué hacen todos aquí? Hoy es jueves de películas. - Dijo mostrando una película que había en su mano.

- ¿Cómo entraste? - Preguntó Tae confundido y todas las miradas fueron a parar en Yoongi quién comenzó a caminar hacia la cocina.

- Le pedí a Jimin una copia de su llave hace unos meses. - Comentó preparando las palomitas.

Todos me miraron a mi y yo solo me limité a encojerme en mi lugar.

Minutos después de que todos pusieron a Yoongi al día sobre la conversación que estábamos teniendo, hicieron la pregunta que no quería que hicieran frente a él.

- ¿Tienes novio... o te gusta alguien? - Hoseok levantó las cejas rápidamente con una pequeña sonrisa.

Pasé mi mano por mi nuca, nervioso y pensativo. No quería decirlo pero tampoco quería ocultarles sobre mis sentimientos.

- Me gusta alguien, sí. - Confesé y observé como Yoongi se enfocaba en hacer las palomitas sin decir una palabra.

Taehyung se dio cuenta, pude notarlo porque levantó sus cejas y asintió. Más no dijo nada y agradecí internamente cuando cambió de tema.

- ¿Podemos quedarnos a ver la película?

- No.

Todos miramos sorprendidos a Yoongi por su rápida respuesta, fruncí el ceño sin entender.

- Es que... Es aburrida, no va a gustarles. - Comentó acercándose hacia nosotros con las palomitas ya listas, lucía nervioso.

- ¿Cómo se llama? - Pregunté para poder entender por qué no quería que los chicos se quedaran.

- Call me by your name.













Holaaaaaaaaaaaaaa ah re emocionada

Para los que no saben, Call me by your name es una película donde los protagonistas que se enamoran son dos hombres, síp.

Todavía no la vi, pero pensé que quedaría muy asdfghjklñ meterla ahí

Vieron Burn the stage???? Yo solo vi el primer episodio, la verdad es que no sé si quiero ver los otros ahre es que soy una persona muuuuuy sensible, si bien entiendo a la perfección la dura vida que tienen los idols no sé si estoy lista para ver un documental mostrando ese lado.

No me mal entiendan, yo realmente entiendo lo que viven pero si veo eso luego me angustio y me pongo a pensar en el significado de la vida y después no actualizo wattpad ahre JAJSJAJA

Espero que les haya gustado este pequeño cap❤

Lxs amo mis cositas hermosas❤❤❤

Instagram [ym]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora