I N T R O D U C C I Ó N

452 58 16
                                    

Desde temprana edad tuvo que soportar la muerte de su madre, el abandono de su padre, el suicidio de sus hermanas y la discriminación de su pueblo. Todo a causa de sus marcas, a conjunto de todos esos traumas, Felix supo que debía ocultarlas. No fue hasta que escapó del país que logró descubrir el motivo.

—El tema de hoy será la historia del chico demonio, página ciento cincuenta y nueve.

Durante años la tierra fue sede de guerra entre los humanos y los demonios. Los humanos parecían tener la victoria asegurada. A pesar de todo, no tomaron en cuenta que los demonios más sabios podían predecir el futuro. Uno de ellos soltó unas palabras que quedarían grabadas tanto en las mentes de las personas, como en los antiguos pergaminos.

—"Cuando el décimo quinto rey del infierno cumpla veinte mil años, subirá a la superficie por un humano de alma pura asignado por el mismísimo Satán, ese será aquel que tenga unas marcas en forma de los estigmas del hijo de Dios. Se adueñará de su cuerpo y dará inicio a la peor catástrofe de sus vidas".

En esa época nadie tenía idea de quién era Jesús hasta que el día de su muerte llegó. De no haber sido por eso, nadie se abría alarmado; Esa era la primer señal de que el final se acercaba.

En la actualidad, millones de años después, la tan temida fecha había llegado y el "elegido" sería revelado quedando con el destino de la humanidad en sus manos.

A pesar de todo...

¿Quién dice que los demonios son malos?

¿Quién dice que los demonios buscan acabar con toda la felicidad a su paso?

¿Quién dice que los demonios realmente merecen estar en el infierno?

¿Quién dice que los demonios no tienen sentimientos?

📝 Destinado Al Infierno [찬릭스]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora