Capitulo 1

46 2 0
                                    

Estaba desayunando cuando de repente sonó el timbre era de lo más raro nunca había sonado el timbre a esa hora.Mi mama se levanto fue a abrir la puerta y de repente mi peor pesadilla había vuelto no lo podía creer él estaba aquí en mi casa pero ¿¡¿¡¿¡¡¡¿COMO PODÍA SER POSIBLE?!?!??!? Las primeras palabras que pensé fueron "estoy soñando, estoy soñando, tranquila pronto despertaras, pronto lo harás" pero no fue así esto era real.......

Cuando abrió la puerta estaba ahí parado.

-Tessa, ven alguien quiere saludarte.-

Fui muy asustada a la puerta y enojada.

-Hola Kaz-

-Hola mi pequeña hermanita-

-Me tengo que ir-

Y salí corriendo antes de que pudieran decir algo.Él no era como el clásico hermano que siempre te controla que haces y no te deja acercarte a los chicos.

-------------------------------------------------------------------------------------

 Ahora inicia el flashback

-------------------------------------------------------------------------------------

Estaba encerrada en la mochila como cada sábado que él me cuidaba para poder entrar a bailar con sus amigos.

-Theresa tú te quedaras en el baño como siempre-

-Está bien-dije con poco entusiasmo.

De repente escuche que uno de sus amigos le decía algo

-Che ven Kaz tienes que ver esto ya!!-

Luego caí sobre el suelo muy dolorosamente cuando salí de la mochila estaba muy oscuro y había flashes de colores por doquier  me asusté mucho porque nunca estuve afuera del baño.Corri por todas partes gritando”Kaz!!!” “¡¡¡Kaz!!!”.Pero no había caso no lo encontraba con tanta gente.Me acurruque en un rincón dedicándome a llorar porque sabía que mi hermano no estaría buscándome.

-¿Porque esto me pasa a mi?-

Empecé a llorar desconsoladamente hasta que me desmaye……

Cuando me desperté vi un rayo de luz estaba en un auto y el me dijo…..

-Estas bien???-

No respondí tenia demasiado miedo  para responder. Estaba en un auto con el cinturón puesto. El chico que me hablaba seria maso menos de secundaria. Pero finalmente abrí mi boca….

-Qui-qui-quién eres??? ¿¿¿Dónde estoy??-dije con vos algo temblorosa

-Soy Jackson Akniss y estas en mi auto te encontré desmayada en el piso de un boliche y te levante te puse en mi auto y ahora estamos en mi casa. Y tu cómo te llamas??

-M-Me llamo Theresa Glasseir ,pero mis amigos me dicen Tessa-

Casi nadie me decía Theresa porque no me gusta y una amiga se le ocurrió decirme Tessa.

-Bueno ,hola Tessa un pregunta ¿¿¿Que hacías en una discoteca las 5:30am??-pregunto con demasiada curiosidad.

-Mi hermano siempre que me cuida me mete en una mochila para entrar y me deja en el suelo del baño-respondí

Se quedó callado un minuto….

-Pero-Pero es tu hermano!! No puede hacerte esto!!-

-Ya lo hace eso desde hace meses-

-Bueno ,ya resolvimos ese tema ,te traje porque pensé que te habían tirado ahí ,no por tu hermano ,bueno y era para que puedas llamar a tu familia desde aquí  y te puedan venir a buscar o que yo te lleve con ellos-

-Pero no entiendo ,porque me trajiste acá.

-Por las razones que acabo de darte ,a parte no podía dejar a una niña de 12 años en el suelo de una discoteca.

-En realidad tengo 9 y medio voy a cumplir en un mes 10.

-Ah juraría que eras más grande.

-Y tú, ¿Cuántos años tienes?.

-Tengo 18.

-Oh vos pareces de 16.

-Ambos nos confundimos-Dijo con una media sonrisa.

-Si!-A penas termine la frase empecé a reírme pero luego me detuve.-Pero hay un problema.

-Cuál?.

-No sé el número de mis padres para saber que yo estoy aquí.

-Bueno.Hizo una pausa.- Pasaremos al plan B

-y cuál es???

-Sabes cuál es la dirección de tu casa?

-Sip,calle Alewa 2846.

-Bien el plan es, yo voy a ver qué tan lejos es de aquí y partiremos lo antes posible.

Resulto que pasamos 1 semana buscando como llegar y mientras tanto mi familia estaba preocupada por su única hija. Cuando llegue Jackson explico que me encontró en la esquina de una calle, porque le dije que pare mis padres Kaz era el chico perfecto ,mi madre no levanto cargos y así fue como conocía a la primera persona que enserio me agrado y desde entonces quiero volver a verlo.

Te Vuelvo a VerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora