Alex's POV
Me quité los audífonos silenciando momentáneamente a Hoodie Allen. Aun oía los gritos de mis padres. Ésta es la primera vez que se pelean así. Ya van unas tres horas que estan en su habitación gritandose cosas de las que no quería enterarme. Nunca me a gustado saber los motivos de sus peleas, me hace sentir extraña. Volví a ponerme los audífonos, ya que no parecía que fueran a terminar su "charla" pronto, por lo que para distraerme un poco puse a Hoodie en play otra vez.
"We should take a walk someday, dream about what we could've been, but i dont wanna leave this place, no faith in brooklyn."
Mi canción se vió interrumpida por mi padre, que acababa de entrar a mi habitación con lágrimas en los ojos. Qué había pasado ahí adentro? Apagué la música esperando a que hable.
Me observó dulcemente con una sonrisa melancólica. Podía oír a mi madre sollozar en su habitación.
Papá.- cómo estás nena? - susurró a punto de llorar.
Puse mi mano en su mejilla intentando consolarlo.
Alex.- Esa pregunta debería hacerla yo... estas bien?
Negó lentamente.
Papá.- No, cielo, necesito pedirte algo.
Alex.- claro.. que pasa?
Papá.- Recuerdas al tío Chad?
Alex.- si papá. Qué tiene que ver el en todo esto?
Papá.- Nena, necesito que vayas con él.
Alex.- Por las vacaciones?
Papá.- No nena... - una lágrima cayó por su mejilla. No entendía nada.. - Alex, irás a vivir con él un tiempo.
Alex.- Qué? Por qué? Y el colegio?
Papá.- Hablé con tu tío Chad hace un momento. No se hace problema en que vayas. Irá a hablar con el director de la escuela de los chicos esta tarde para que puedas asistir después de las vacaciones. Lo siento. Sé que estás confundida, lamento no darte explicaciones, pero es lo mejor para ti. Ahora haz tus maletas si?
Con un montón de preguntas en mi cabeza asentí e hice lo que me pidió.
Una vez todo listo me fuí a dormir. Mañana por la tarde partía hacia Carolina del norte y aún no entendía por que. Papá y mamá han estado actuando normal conmigo todo lo que quedó del día. Pero no se trataban igual entre ellos. Era como si su matrimonio se hubiera arruinado durante la pelea, y lo peor de todo es que por un motivo me sentía como si hubieran peleado por mi culpa. Pero yo no hice nada malo. Nada que pudiera hacer que mis padres se detesten. Bueno, exagero. Papá esta molesto con mamá y ella parece estar arrepentida pero al parecer eso no es suficiente como para que papá la perdone.
Me desperté a las cinco de la mañana y no pude volver a conciliar el sueño. Me di una larga ducha con agua caliente y salí a mi habitación. Era extraño verla vacía. Me daba la impresión de que mi mudanza no iba a ser sólo por un tiempo, Papá insistió en que empacara todo. Sacudí la cabeza y me puse la ropa que había dejado fuera de la maleta. Simplemente unos pantalones negros rotos, una camiseta, mi sudadera gris favorita y mis vans negras. Guardé en pijama del día anterior en la maleta y me dirigí al baño para arreglarme.
Me sequé el cabello y lo sujete en un moño despeinado, me maquillé natural, me puse mis gafas de sol, tomé mi billetera, mi celular, un libro y mis llaves y salí con rumbo a una cafetería. Tenía hambre, pero no humor como para desayunar con mis padres. Entré en un bonito café, me pedí un capuchino y una torta de frambuesa, la cual estaba condenadamente deliciosa, y comi lentamente, disfrutando cada bocado mientras recordaba los viejos tiempos en carolina del norte. Como estarian mis primos... Will, Nash y Hayes. No había llegado a conocer a la pequeña Skylynn ya ella tiene cinco años y no iba a esa casa desde que tengo ocho años... lo que serían siete años más o menos.
Suspiré profundamente, abri mi libro en la parte que me quedé antes de ayer. Sin darme cuenta me pase toda la mañana en el café.
La mesera se me acerco a preguntarme si iba a querer algo más y ya que estaba ahí me pedi una hamburguesa simple y una sprite fría. Cuando terminé mi almuerzo, pagué la cuenta y me dirigí a casa con paso tranquilo, en dos horas estaría en el avión y aún no entendía el porqué
ESTÁS LEYENDO
She is a Grier { Nash Grier }
FanfictionTodo sería más fácil si ella no fuera una Grier