Alex's POV
Me quede dormida en el instante en el que subi al avion, pero no habian pasado ni quince minutos y ya estaba despierta otra vez. No podia dejar de pensar en las expresiones en las caras de mis padres cuando se despidieron de mi. La cara de mi padre estaba inexpresiva, pero en sus ojos se notaba a kilometros la tristeza. Me susurro un simple "portate bien" en el oido y se alejo un poco para que pudiera despedirme de mi madre, la cual, todo lo contrario a papá, no habia parado de llorar, me estrecho en sus brazos un momento y al igual que mi padre me susurro su despedida "lo lamento"... Que lamentaba? Mandarme a Carolina del Norte? Eso no era su culpa... O si? Esas preguntas comenzaron a atormentarme asi que me puse los audifonos para distraerme. La suave melodia de "Amnesia" de 5SOS inundaron mi cabeza relajandome al instante. Sonrei. Adoraba esa cancion. Un momento despues la azafata vino a preguntarme si queria algo para tomar o comer. Negue lentamente aun concentrada en la letra de la cancion. Luego de unas cinco canciones mas el avion aterrizo. Me puse nerviosa enseguida. Hace tanto tiempo que no estuve aqui. Me llevaba muy bien con Nash y Hayes cuando solia venir... y Will siempre fue como el hermano mayor que siempre quise pero... y si todo cambio entre nosotros? y si ya no les agrado? Tensa y nerviosa como estaba baje del avion lo mas rapido que pude y fui a buscar mis maletas.
Una vez que tuve todas las maletas y cajas en un carrito sali a buscar... a quien sea que haya ido a recogerme. Comence a buscar los ojos azules que caracterizaban tan bien a nuestra familia cuando senti una mano tocar suavemente mi hombro, me di la vuelta esperando encontrarme con un miembro de mi familia, pero me tope con otra persona.
XXXX.- Hola! Eres Alexandra Grier?
Alex.- Si... pero todos me dicen Alex... Quien eres?
XXXX.- Soy Cameron Dallas, amigo de Nash... me pidio que viniera al aereopuerto a recogerte porque el tenia que dar un examen muy importante.
Alex.- Ah... esta bien
Cameron.- ya comiste algo en el avion?
Alex.- No, no tenia hambre.
Cameron.- Y ahora tienes?
Lo mire a los ojos un momento decidiendo si confesarle a este chico mi loco amor por la comida, pero mi estomago se impaciento y comenzo a sonar como si no hubiera comido en dos dias. Me sonroje y el sonrio.
Cameron.- que bien, porque yo muero de hambre, ademas tenemos que esperar hasta las cuatro para recoger a Nash del colegio. Te parece bien ir a McDonald's?
No lo pense ni medio minuto. Amo las hamburguesas.
Alex.- Si, esta bien. Vamos
Cameron me dijo que suba al lado del copiloto, subio todas mis cosas al maletero y luego subio al auto. Cuando llegamos a McDonald's era la una y media, asi que teniamos tiempo para comer tranquilos. Comimos entre charlas y risas. Cameron era realmente divertido, creo que reía mas de lo que comia.
Cameron insistio en pagar y luego me invito un helado de una heladería que estaba a unas cuantas cuadras. Cuando salimos ya eran las tres y media, por lo que fuimos a recoger a Nash del lugar que sería mi nuevo colegio, Cameron estaciono justo al frente y apago el motor.
Cameron.- Nash se sorprendera mucho, se suponia que iba a dejarte en su casa y luego vendria a recogerlo. Eres mucho mas divertida de lo que decia Nash, y millones de veces mas linda.
Me sonroje ante el ultimo comentario de Cameron y luego me sorprendi.
Alex.- Nash hablaba de mi?
Cameron.- que si hablaba de ti? No se callaba. Ayer le dijeron que ibas a venir aqui a vivir y ya se casi todo lo que el sabe de ti.
Me sonroje y me relaje bastante, ya que tenia el miedo de ya no agradarle a Nash, pero por lo visto el estaba muy emocionado.
Bajamos del auto para tomar algo de aire y unos minutos despues Nash cruzo la puerta principal del colegio con expresion distraida, y cuando levanto la mirada y me vio sonrio de oreja a oreja y comenzo a correr, yo, por algun impulso extraño tambien comence a correr hacia tan esperado encuentro. Cuando llegamos a encontrarnos pude ver que Nash era muchisimo mas alto de lo que esperaba, me abrazo y me alzo haciendome girar. Yo me rei ante tal reaccion.
Nash.- al fin estas aqui - dijo susurrando.
Cuando me bajo yo seguia riendo.
Alex.- hola Nash..
ESTÁS LEYENDO
She is a Grier { Nash Grier }
FanfictionTodo sería más fácil si ella no fuera una Grier