3.- No la miren!!!

719 59 28
                                    

Alex's POV

Nos quedamos abrazados unos segundos. Me separé un poco para mirarlo mejor. Estaba cambiado... Y tampoco sé que esperaba, pero sus ojos seguían siendo azules como el cielo, igual que los míos.

Nash.- Que haces aquí? Se suponía que Cam te llevaría a casa y después de recogerme de aquí pasaríamos por ti para ir a casa de Matt...

Alex.- Emm... Bien, vamos por pasos. Estoy aquí porque Cameron me invito a comer ya que moría de hambre, se nos hizo tarde y vinimos a recogerte, y segundo... No tengo ni idea de quien es Matt.

Pero Nash no le prestó atención al segundo punto, sino que se quedó mirando con sorpresa y ¿enojo? a Cameron.

Nash.- Así que la llevaste a comer...

Cameron.- Sí hermano, tranquilo, no fue la gran cosa. Fue solo una hamburguesa... - Cameron parecía preocupado, como si hubiera hecho algo que no tenía que hacer, pero... ¿que de malo tiene que me invite una simple hamburguesa?

Nash lo miró con los ojos entrecerrados por un segundo y luego volvió su rostro hacia mí con una enorme sonrisa.

Nash.- Vamos a dejar las maletas a casa?

Cameron.- Si, de paso recogemos a Hayes...

Alex.- Me podría cambiar de ropa?

Nash.- claro! Vamos.

Los tres nos subimos al auto de Cameron, el cual iba conduciendo, Nash de copiloto y yo en la parte trasera.

Cuando llegamos vi a Hayes jugando en el porche de la casa con una pequeña niña rubia.

Bajamos del auto y mientras los chicos bajaban mis cosas yo me acerqué a Hayes.

Alex.- Hayes?

Él se puso de pié y wow... Ya era más alto que yo. Me sonrió de oreja a oreja.

Hayes.- Alex?!?

Asentí y casi inmediatamente sentí sus brazos rodearme con un reconfortante abrazo..

Hayes.- Wow, te extrañé más de lo que pensaba... no nos vemos hace mucho tiempo...

Alex.- Casi una eternidad...

Hayes.- No conoces a mi hermana, Sky ella es Alex...

Sky.- Ahh - sin que lo esperara me abrazó con fuerza. Al alejarse me observó con una sonrisa - Espero que te gusten los caballos...

Me limité a devolverle la sonrisa y asentir. Nash apareció, me tomó de la mano y me arrastró dentro de la casa.

Alex.- Nash que haces? - dije riendo.

Nash.- Voy a mostrarte tu habitación.


Me reí mientras mi primo me arrastraba por la casa. Subimos hasta el ultimo piso, en el que habían solo dos habitaciones.


Nash.- Una es mía... y esta es tuya.


Abrió la puerta y ante mí vi la habitación de mis sueños... era amplia, las paredes eran de color crema. En un rincón estaba una cama mediana adornada con luces en la pared. Al frente de la cama había un escritorio, varios cuadros, una ventana amplia situada al lado de un gran estante repleto de libros de todo tipo. Habían dos puertas más, una que llevaba a un baño y la otra a un vestidor. Al parecer me quedé con la boca abierta porque Nash empezó a reir descontroladamente.

Nash.- Te preguntaría si te gustó, pero tu expresión ya me lo dejó muy claro. - siguió riendo.

Alex.- Cállate - murmuré sonrojada, contagiándome de su risa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 20, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She is a Grier { Nash Grier }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora