"SOLO QUIERO LA VERDAD "

54.5K 3.1K 2K
                                    

Capítulo 17
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬



|________________________________|

°•NARRA TN°•

|________________________________|

Me encontraba en el aeropuerto junto a  mi equipaje. Mirar a mi alrededor y pensar en que no volvería a ver a quienes amo, era el sentimiento mas horrible del mundo. En estos momentos incluso pensaba en mis padres. Se que ellos estaban bien en _______,mi país de origen. Pero no los volvería a ver. Ellos no sabrían nada de mi. Tal vez algún día cuando tuviese  el valor suficiente de explicarles, los buscaría, y les diría que tienen dos nietos. Y tambien les diria que sentía mucho haberlos decepcionado.  Por ahora me marchaba. Solo esperaba una mejor vida en Daegu. Sin embargo me sentía como una pequeña hormiga en un mundo que la quiere devorar, en un mundo que la quiere aplastar.

Mi celular sonó repetidas veces. Era Taehyung llamandome. Supuse que tal vez ya se habria enterado que me marchaba. Se que tal vez era doloroso para èl, pero también lo era para mi. Nisiquiera  se imaginan como me sentia. Tan solo recordarlo era un gran dolor para mi. Sé que él sufría mucho. En verdad quisiera que no lo hiciera, que no sufriera por mi. Pero se que eso ers inevitable, incluso Taehyung seguia llamandome. Simplemente Ignore sus llamadas. Era tiempo de dejarlo atrás. Olvidarlo para siempre.



***

Estaba por  pasar por el proceso exhaustivo que se vive cuando tienes que tomar un vuelo. Ya saben. Pasaporte, equipaje, verificacion de documentos, etc. Me encontraba haciendo una larga fila.


Recuerdo que dure bastante tiempo esperando mi turno en la fila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que dure bastante tiempo esperando mi turno en la fila. Estaba un poco cansada. Pero finalmente faltaba poco para poder abordar mi vuelo a Daegu.
Tan pronto verificaron mis Documentos, me senté en una silla libre. Esperaba la llamada de abordaje. Pronto saldrá mi vuelo. Era hora de marcharme, dejar atrás Seul para siempre.


Algunos minutos despues. Finalmente escuche el llamado de abordaje de mi vuelo.

-VUELO B178903 Con destino a Daegu, por favor abordar por la puerta E1.

Esa era mi llamada.  Me levanté de la silla. Tome mi bolso y me dirigi a tomar mi avion. La nostalgia me perseguia, Taehyung no salía de mi cabeza. En realidad no salió de mi cabeza en todo el día. Todo los recuerdos que tenía junto a él se reproducian  en mi mente una y otra vez. Como olas que golpean en mi cabeza a cada instante, a cada segundo. Todo el dolor que sentia en ese momento era incomparable. Realmente estaba destruida, pero era lo que tenia que hacer marcharme para siempre.
C

EMBARAZADA DE TAEHYUNG ( ✔ TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora