CAPITULO 28
▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
La cara de Taehyung lo decia todo. Nisiquiera era capaz de creer lo que veia.
-Ta-Taehyung-dije mirandolo sorprendida.
Jimin volteo a ver a Taehyung, pqrecia Molesto.
-¿Y tu que haces aqui?-le pregunto-¿A caso no te quedo claro que TN no quiere verte?.
Taehyung cambio su cara de asombro a una de enfado evidente. Él no me miraba a mi. Solo miraba a Jimin, lo miraba de una manera que incluso a mi me asustaba. Pero tal y como lo presenti, Jimin no se iba quedar atraz. Las miradas de Jimin concordaban con las de Tae. Eran totalmente tensiónantes. Taehyung se acerco a Jimin
-¿Que hacias con TN?-le pregunto en tono desafiante.
Jimin tambien se Acerco aún más a Taehyung
-La pregunta correcta es¿Que haces tu aqui?-solto Jimin. Ambos estaban a unos pocos centimetros. Era evidente que los dos no se soportaban. Habia mucha tension en el ambiente. Ers demasiado incomodo.
- Para ser sincero, no me agrada nada verte aquí. Me molesta que estés aquí-dijo Taehyung.
- Si pues ya somos dos.Tampoco me agrada nada que estés aquí. Además TN no quiere verte.
No entiendo ¿por qué estás aqui?
Sería conveniente que te largaras de una vez.-Pues de aquí no me voy-contesto Taehyung- Mejor ocupate de tus cosas. Ocupate de tu vida y deja en paz a TN.
- Precisamente eso es lo que deberias hacer tu, dejar en paz a TN. Eres un imbécil, no mereces nada, no mereces estar cerca de ella, nisiquiera mereces ser el padre de esos bebés.
Si Taehyung-lo miro desafiante-Ya se toda la verdad. TodaSus miradas continuaban centradas en el otro.
Taehyung apreto sus puños.Estaba claro que queria estamparle unos cuantos golpes a Jimin.-Si ya sabes todo, también estarás enterado que TN y yo estamos juntos.
Jimin Continuo.
- Jajaja-se rio ironicamente-Me causas risa Taehyung-su expresion cambio por una Seria-TN no te quiere ver. ¿Por que no nos haces un favor ,y te Largas de aqui?
- ¿Quien lo dice, tu?
TN es mi novia, no me ire de aqui. Y menos porque tú lo dices.- Correccion Taehyung. Era.
TN¡Era! tu novia-demarco- La perdiste.
Así que puedes largarte de una vez. No tienes nada que hacer aquí.-¿quieres que me vaya para que puedas quedarte a solas con ella?Ja. Ni lo sueñes.
No soy idiota. Quieres quedarte con TN ¿no?.
Lamento informarte que de aqui no me voy.
Jamás voy a permitir que te acerques a ella nuevamente.- ¿Si?. No me digas¿Sabes?-pregunto en tono chocante-Si no te largas en este preciso instante...
-¿Que?-interrumpio Taehyung Acercandose aún mas a jimin- Si no me largo¿que?¿Que me vas a hacer?.
- ¡Suficiente!-intervine Con voz firme-Hey, ya basta los dos.
Ambos me ignoraron por completo. Jimin no resistio más.
-Vamos Jimin. Te hice una pregunta-hablo Taehyung-¿que suceders si no me voy?
- Sencillo. Te Saco, pero a golpes.
- No, si yo antes lo hago.
Entonces me puze en medio de los dos. Debia evitar que llegaran a extremos.
ESTÁS LEYENDO
EMBARAZADA DE TAEHYUNG ( ✔ TERMINADA)
Fanfiction✔ TN es una dulce y hermosa joven que trabaja en BIG HIT ENTRETAINMENT, una de las compañias más importantes de entretenimiento. Tras una situacion inesperada TN resulatara embarazada de una de las estrellas más Importantes de la compañia (Kim Taeh...