"YA NO PUEDES SALIR DE ALLÍ"

54.9K 2.5K 2.4K
                                    

CAPITULO 23

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬


Ni Taehyung, ni yo supimos que contestar ante la confesión de Jungkook. En mi mente solo trataba de procesar todo lo que estaba apenas sucediendo.


"No es posible. ¡Rayos!
Entonces ¿Jungkook fue quien nos vio? Ahora entiendo su extraña actitud todo este tiempo"


El corazón me latía a toda marcha.
Los ojos de Tae y los míos estaban abiertos como platos.

Jungkook continuaba mirándonos seriamente y con los brazos cruzados.

-Jung...kook Yo...

-Ya basta-Me interrumpió Jungkook-Ya lo sè. No tienen por que tratar de ocultarlo-su mirada viajo hacia Tae-Creí que era tu amigo Taehyung. Tu y yo nos contábamos todo.
Si, creo que lo dije bien "nos contábamos" .Ya no. Has cambiado. Pero a pesar de todo no entiendo ¿por que TN y tu ocultan su relacion?. Desde el principio sospeche que había algo entre ustedes, pero solo me decía a mi mismo que tal vez eran imaginaciones mías.

-Escucha- empezó a decir Tae- Lamento no habértelo dicho antes, no te enojes Jungkook por favor. La verdad es que...

-Es que nada Taehyung-dijo Jungkook interrumpiendo-Es que lo que me enoja, es que no me hallas dicho nada. Se supone que somos brothers, amigos.

-Jungkook-llame su atención- Se que estas enojado. Y tienes razón en estarlo. Pero no es lo que tu piensas. Nuestra intención no era ocultarte nada. Ni siquiera nosotros mismos no sabemos en que momento ocurrió todo esto.

-No me digan nada. 

Si, en parte los entiendo. Sé que es delicado que el publico se entere que alguno de los miembros este en una relacion. Eso podría afectar significativamente nuestras carreras. Además de que incumpliría gravemente el contrato que firmamos en Big Hit. Pero debiste decirme Tae. Yo te cuento todo. Confió en ti. Y...-trago saliva-solo esperaba que tu hicieras lo mismo.

- Lo siento mucho Jungkook. Disculpame- pidio Tae- Pero TN tiene razón. Ninguno de los dos sabemos en que momento empezó a ocurrir todo esto.

Escucha, si eres mi hermano. Lo sabes. Te conozco desde que somos prácticamente niños.

Jungkook se quedo mirándonos a Taehyung y a mi.
Luego hablo.

-Esta bien-dijo seriamente-
Puedo entenderlo- dio media vuelta- Iré por mi vaso de agua- dijo finalmente retirándose- Adiós.

-Jungkook. Espera. Hablemos.
Jungkook. Espera

Jungkook ignoro a Taehyung y se dirigió a la cocina.

-Jungkook. Jungkook!-lo llamo Tae, pero el simplemente lo ignoro.

-Tae, Tae- le dije a Taehyung- Déjalo solo. Necesita estar solo.

-Si, tienes razón.
Vamos TN. Te llevare a casa.





Durante todo el camino Taehyung estuvo inmerso en sus pensamientos. Casi no hablaba. Si embargo trate de hablar con él.

- No me imagine que Jungkook fue quien nos vio esa noche- empecé a decir- Me sorprendió bastante. Aunque ahora esta enojado.

-Jungkook Tiene razón. Él y yo mas que compañeros de trabajo, somos hermanos ,prácticamente Jungkook se crio junto a nosotros. Nosotros somos una familia. Jungkook es como un hermano para mi.

-Lo sé Tae, pero ni tú ni yo supimos en que momento ...sucedió esto.
Odio las mentiras. Odio tener que ocultar cosas y mentir ,pero si hemos mentido no es por que queramos hacerlo.

EMBARAZADA DE TAEHYUNG ( ✔ TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora