Mientras Ghidorah y Destroyah llegaban a la tierra y eran recibidos por un colosal monstruo mitad planta y mitad reptil conocido como Biollante,
Godzilla se encontraba durmiendo en un paramo lejano pero no tanto como para no despertar con la perturbación de estos.Godzilla: ¿Mmmmmm? ¿Que fue ese sonido?, al parecer viene del sur, ¿Serán los humanos que tanto llevó buscando?
Iré para allá.Unas horas después Godzilla llego a un pequeño pantano y lo empezo a analizar
Godzilla: ¿Pero que paso aquí!?!
Cuando Godzilla empezó a analizar el paisaje se dio cuenta de que una espesa niebla estaba esparcida por todo el lugar, además el piso tenia una ligera capa de ácido y agua burbujeando desprendiendo una especie de vapor verde por la reacción que estos 2 químicos hacían cuando se rozaban.
Godzilla en un acto de intriga se agacho y toco el acidoGodzilla: Vaya, que acido mas interesante creó ya haberlo visto antes, ya que mi piel no se quema cuando lo toco.
Godzilla se incorporó de nuevo y empezó a moverse por el lugar, entonces de la nada se empezó a escuchar un agudo sonido algo parecido a un grito de agonía.
-Grraaaa!!!
Cuando Godzilla se acercó a ver, se llevo una gran sorpresa, era una cabeza de alguna enredadera perteneciente al cuerpo de Biollante.
Godzilla se acerco y se agacho lentamente hacia ella, la tomo con una de sus manos y en su mente pensoGodzilla: Pero que!!! ¿Como llego esta enredadera hasta aqui?!?
Yo recuerdo que ya tiene mucho que yo mate a Biollante, O al menos eso pensé...Godzilla empezó a estrujar a la enredadera cada ves mas fuerte, de repente la enredadera dio un grito y se empezó a secar hasta que solo quedo polvo.
En ese momento el kaiju levanto la mirada y a lo lejos entre la niebla vio una luz parpadeando, Lentamente se acerco y se llevo la sorpresa de que era una cápsula espacial abollada y casi destruida al 100%Godzilla: Oh vaya que cosa mas rara, ¿de donde habrá salido?
Godzilla empezó a rodear la cápsula y llego a una zona en donde había algo parecido a unos dibujos, los volteo a ver y se acerco lentamente.
Godzilla: ¿Pero que cosa es esto?
Cuando se acerco lo suficiente en su mente empezaron a aparecer viejos recuerdos muy borrosos de planetas muy lejanos y ciudades de aquellos planetas ardiendo en llamas, también se le apareció una figura muy grande con 3 cabezas la cual producía ese característico rugido campanal que tenia en la mente desde que despertó. Después de esto empezó a rugir y a lanzar su aliento atómico a quema ropa, Luego de esto se tropezó con una roca, cayo al piso y volvió de aquel tranze.
Godzilla: Ahhhh!!! Que me acaba de suceder
Ahhh me duele demasiado la cabeza!!!Después de estar sobandose un rato la cabeza sintió que algo le estaba mojando la pata. Cuando volteo hacia abajo se dio cuenta que era otra enredadera pero esta vez sin cabeza, esta chorreaba ácido y se movía girando sobre si misma.
De repente la niebla empezó a desaparecer y la luz del sol ilumino el lugar, el cual era una gran charca lodosa, que desprendía vapor, pero lo que llamo la atención del kaiju no fue eso si no que en un extremo de la charca habían marcas de garras y pisadas al igual que sangre y mas ácido
De repente volteo la mirada y vio un gran camino de acido entre unos edificios viejos los cuales pertenecían a una pequeña ciudad.
De la nada a lo lejos se escucho el desgarrador ruguido de BiollanteGrrraaaaaaa!!!
Entonces Godzilla se dijo a si mismo:
Godzilla: Oh no, lo que me faltaba. Biollante dejo crías!!!
En ese momento Godzilla empezo a caminar siguiendo el rastro de ácido.
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA: Monstruos Espaciales
Fiksi PenggemarLos años han pasado y la tierra ha cambiado demasiado, la desolación a azotado las grandes ciudades y las a dejado hechas polvo, Pero en este inhóspito mundo todavía hay una señal de vida... GODZILLA El poderoso rey de los monstruos a sobrevivido y...