Después de que Ghidorah y Destroyah dieran su grito de batalla, Biollante se acerco rápidamente y con un gran rugido se les abalanzó enzima.
Ghidorah y Destroyah se hicieron a un lado dejando que Biollante cayera al piso.
Ghidorah aprovechando la situacion lanzo un rayo desde sus tres bocas el cual impacto en la nuca de Biollante destrozando algunas de sus placas y haciendo que el Kaiju diera un fuerte grito.-GRAAAA!!!
Aprovechando que Biollante se estaba incorporando de su caída Destroyah se acerco a el corriendo clavándole su cuerno entre las enredaderas de su cuerpo y despues se alego, Biollante una vez incorporada dio un fuerte rugido y abrió su boca casi al punto de parecer que se iba a romper pero de la nada escupió una especie de ácido muy parecido al que las enredaderas soltaban pero este era mucho mas corrosivo.
El ácido alcanzó a rozar una ala de Ghidorah dejando un gran agujero en ella
Ghidorah reacciono con un fuerte rugido de dolor- Raaaaaaar!!!!
Era tanto su dolor que callo rendido al suelo, viendo la situación Destroyah se acerco rápidamente hacia su hermano. Cuando este se acerco lo suficiente Ghidorah le dijo:
-Ghidorah- Hermano tranquilo estoy bien solo ayudame a levantarme
Después de ayudar a Ghidorah a levantarse, Destroyah se lanzo enzima de Biollante clavándole el agigon de su cola entre sus enredaderas llegando al su centro en donde el agigon se anclo y empezó a darle descargas de energía
Ghidorah aprovechando esto lanzo un rayo mas poderoso desde su cabeza central el cual impacto en la cara de Biollante,
Biollante viendose en esta situacion cerro sus ojos y su centro se empezo a iluminar muy pero muy fuerte, entonces levanto la cabeza, abrio los ojos (los cuales brillaban con un resplandor amarillo igual que su centro), abrio su boca y dio un fuerte rugido, de repente las enrredaderas de su cuerpo empezaron a moverse dejando el centro desprotegido, este estaba envuelto en energia, lo cual provoco que Destroyah sacara su aguigon antes de ser electrocutado. De la nada el centro se ilumino mas y mas hasta que derrepente salio un poderoso rayo el cual inpacto una montaña partiendola en pedazos. Derrepente el kaiju empezo a darse la vuelta destruyendo todo con su poderoso rayo, en uno de esos movimientos Destroyah se levanto de su letargo e intento esconderse del rayo pero el intento fue envano ya que recibio un impacto en la espalda lo cual hizo que cayera al piso adolorido. Mientras tanto Ghidorah volo rapidamente hacia la capsula e intento pedir ayuda.-Ghidorah- Computadora por favor llama refuerzos, diles que nesesitamos mas tropas!!
De la nada la capzula fue levantada por Biollante la cual dio un fuerte grito reafirmando su dominio
-GRAAAAAA!!!
Luego lanzo la capzula lejos y anclo sus enrredaderas en el suelo haciendo que salieran por atras de Ghidorah tomandolo por sorpresa.
Las enrredaderas tomaron las alas y los cuellos de Ghidorah emvolviendolos fuertemente y estrugandolo casi al punto de asfixiarlo, derrepente un rayo impacto a Biollante, era el rayo electrico de Destroyah el cual con sus escasas fuerzas lo habia lanzado. Este impacto hizo que Biollante anclara mas enrredaderas al suelo y las dirigiera hacia Destroyah, estas lo tomaron fuertemente de sus alas, brazos y piernas haciendo que el kaiju solo pudiera retorcerse del dolor causado por su herida.
Aprovechando que Biollante estaba distraida y sus enrredaderas ya no aplicaban tanta precion, Ghidorah con su cola empezo a cortalas. Al sentir esto Biollante solto a Ghidorah, el cual aprovecho y corrio lo mas rapido que pudo hacia la nave la cual llacia en un pequeño monticulo de arena muy abollada y rota.
Cuando Ghidorah se encontraba a una distancia relativamente corta de la capsula, de la tierra emergieron mas enrredaderas las cuales crearon una especie de muro enfrente de el bloquendole el camino, entonces Biollante se acerco arrastrandose lo mas rapido que pudo intentando enbestir a Ghidorah, este al conocer las intenciones de Biollante se elevo volando haciendo que el kaiju siguiera de frente y se llevara por delante la capsula y al final estellandose con una montaña provocando un derrumbe y quedando enterrada por las rocas.
Despues de que el polvo se disipara un poco Ghidorah se acerco lentamente, y muy intrigado vio una enrredadera saliendo de entre los escombros, ese pequeño instante de distraccion fue aprovechado por Biollante la cual se levanto con la capsula en su ocico y la lanzo hacia el distraido Ghidorah impactando en su cabeza principal desmallandolo.
Despues de esta accion Biollante dio un grito de victoria-GRAAAAAAA!!!
Luego procedio a tomar a los 2 kaijus y los arrastro hacia una vieja ciudad en donde los usaria de icubadora para sus semillas.
ESTÁS LEYENDO
GODZILLA: Monstruos Espaciales
FanfictionLos años han pasado y la tierra ha cambiado demasiado, la desolación a azotado las grandes ciudades y las a dejado hechas polvo, Pero en este inhóspito mundo todavía hay una señal de vida... GODZILLA El poderoso rey de los monstruos a sobrevivido y...