Crónicas 4: Ghidorah y los monstruos espaciales

64 6 1
                                    

Narra Ghidorah:

Ghidorah: Verán el trabajo que mis hermanos y yo hacemos, no es solo ir a un planeta y destruir todo lo que se mueva si no que hay todo un proceso complejo detrás de este.
En primera se busca a la civilización que se planea destruir, si esta no responde positivamente a 3 advertencias y empieza a ponerse mas violenta se les selecciona, en una enorme pantalla se anota su nombre, los motivos por los cuales es potencialmente peligrosa y por ultimo las posibles armas que pueden usar en su defensa.
Después de esto se analiza quien de nosotros los monstruos de la destrucción ira a la batalla, esto en base a las armas, recursos y densidad de población de aquella civilización.
El último paso antes de la llegada del monstruo, Es mandar una nave de reconocimiento la cual toma muestras de todas las especies tanto animales como vegetales para así crear un catálogo de genoma y así mismo no perder al 100℅ todas las especies y siempre tener una alternativa para clonarlas y revivirlas si es necesario.
Por último se manda al monstruo en una cápsula especial la cual esta hecha para resistir casi cualquier cosa.
Después de la llegada del monstruo se da un lapso de 7 días terrestres para que el monstruo haga su trabajo, si se logra una exterminación al 100% de las especies se pasa a retirar al monstruo y luego explorar el planeta de una forma segura.
En otros casos si el monstruo es derrotado y la misión no es exitosa se implementa el plan XzMM2, El cual consiste en retirar al monstruo, sanarlo de sus heridas y luego mandarlo al mismo planeta pero esta vez al pasado, para así darle fin a la amenaza
En estos casos muchas veces los datos no son muy exactos, por lo cual la cápsula explota y el monstruo muere o también esta la posibilidad de que la cápsula y el monstruo lleguen a su destino pero el monstruo haya perdido su memoria y su razonamiento, esto causa que el monstruo ya no sepa a lo que va a ese planeta y simplemente se comporte como un animal mas de el ecosistema.
Estos casos son mas comunes en las galaxias mas lejanas, por lo cual no es muy común que se lancen viajes en el tiempo a esos planetas tan lejanos.
Pero se preguntaran...
¿Como es que saben lo que sucede en esos viajes?

Pues, porque así es como perdí a uno de mis hermanos.

Verán como ya lo eh dicho antes, somos 3 monstruos de la destrucción... Bueno lo eramos ya que hasta la fecha solo estamos en acción 2, Yo y mi hermano Destroyah somos los únicos que seguimos "vivos", nuestro 3er hermano despareció en una misión hacia un planeta muy lejano el cual conocemos con el nombre clave Wp4000.
Hasta hoy tenemos poca información tanto del planeta como de lo que le sucedió a mi hermano, Pero con unos pocos viajes que hemos hecho a aquel lugar sabemos que nuestro hermano esta vivo, Y tenemos la esperanza de llevar acabó el plan MISIÓN RESCATE.
El cual consiste en que nosotros 2 seamos enviados a ese lejano lugar para salvar a nuestro hermano, regresar sus recuerdos y al mismo tiempo por fin poder destruir aquel planeta.

GODZILLA: Monstruos EspacialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora