El Verdadero Amor

76 21 23
                                    

Juan es un adolescente de 16 años que vive con su mamá; su papá los abandonó cuando él tenía 5 años. Rosa, madre de Juan, trabaja en una fabrica empacando alimento para animales.

En la escuela, a Juan le avergüenza decir a que se dedica su mamá, ya que los papás de todos sus compañeros son titulados ; por tal motivo, él nunca permite que su mamá se presente en la escuela ni tampoco le gusta que los trabajos en equipo se hagan en su casa.

Rosa toda su vida se ha encargado de amar y cuidar a su hijo como a nada en el mundo, siempre procura darle lo mas que puede, lo es todo para ella; sin embargo, de él solo recibe desprecio, humillaciones, y faltas de respeto.

Un día como cualquier otro, Rosa se fue a trabajar, se quedó horas extras para poder juntar y comprarle a Juan el vídeo juego de moda y que él tanto anhelaba. Al transcurso de éstas horas Juan le marcó y le dijo - ¡Mamá!, ¿Por qué has tardado tanto?, muero de hambre y tú no te puedes apresurar para venir a darme de comer- . Lo que menos quería Rosa era que su hijo se sintiera mas decepcionado de ella como madre,por ello, iba muy apresurada  camino a casa. En el cruce de la calle no se percató que un automóvil venía a toda velocidad y se pasó así.

Juan muy molesto y desesperado al ver que su mamá aún no llegaba, encendió el televisor y vio que en las noticias hablaban sobre el terrible accidente ocurrido en la calle donde su madre trabajaba. Empezó a escuchar la sirena tan alarmante de la ambulancia y por primera vez en su vida sintió una gran preocupación, tal fue, que salió corriendo a buscarla.

Cuando llegó al lugar, desde metros a distancia observó que esa mujer que estaba tirada en medio de la calle a la horas de la noche, totalmente herida, era la mujer que le dio la vida y que tanto lo amó. Cuando llegaron al hospital, al paso de un largo y desesperante tiempo, salió el doctor que se estaba encargando del cuidado de Rosa; Juan ansioso corrió con él y le preguntó - ¿Cómo se encuentra mi madre?, ¡Por favor dígame que ya está consciente, que está bien! ; a lo que el doctor respondió - Realmente lo lamento mucho, pero ya no se pudo hacer nada, ya era demasiado tarde...-

En ese momento Juan sintió que su corazón se partió en pedazos, estaba completamente arrepentido y desconsolado. Se reprochaba una y otra vez ¿Por qué no aprovechó cada minuto que estuvo con su mamá? , ¿Por qué no la disfrutó y amó tanto como ella lo hacía con él?. Estaba en un mar de lagrimas incontrolable;  sin ella, ya nada de su vida tenía sentido.

Cuando creció, hizo una familia con dos hijos hermosos a los que desde pequeños les enseñó a valorar aquello que siempre estaría para ellos ante cualquier situación, y en su caso, eran sus dos padres que los amaban con todo su ser, y para toda su vida.

Cuando creció, hizo una familia con dos hijos hermosos a los que desde pequeños les enseñó a valorar aquello que siempre estaría para ellos ante cualquier situación, y en su caso, eran sus dos padres que los amaban con todo su ser, y para toda su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El Verdadero AmorWhere stories live. Discover now