Lalisa Manoban era una pre-adolescente tailandesa de 12 años, se había mudado a Corea del Sur por el trabajo de su padre hace ya unos 3 meses; El era un gran chef muy reconocido en muchas partes así que por esa razón lo habían contratado para un programa en Corea y el con mucho gusto había aceptado.
Lalisa a pesar de tener 3 meses de haber llegado a Corea todavía no sabía como adaptarse del todo bien por ejemplo en su escuela solo tenía 4 amigas ya que como era extranjera no sabía como tratar a las personas coreanas era un poco inestable a la hora de entablar una conversación con alguien coreano así que sus amigas eran extranjeras también que hablaban ingles se llamaban: Roseanne, Momo, Tzuyu y Chonnasorn; Estas chicas también venían de otros países son sus amigas hasta ahora ya que ellas eran extranjeras al igual que ella y Chonnasorn era tailandesa por eso sabían entenderse. Pero eso no significaba que Lalisa no hablara con personas coreanas solo que no podía entablar una conversación muy bien con personas de este país.
Lalisa podía ser muy tímida cuando se lo proponía cuando con sus amigas es muy diferente pero cuando estaba con personas que no conocía era muy difícil verla haciendo rarezas o locuras tiernas de su personalidad.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Kim Ji Soo una surcoreana de 13 años es la mejor amiga surcoreana de Lalisa eso era porque estudiaban en la misma preparatoria y eran vecinas desde que Lalisa se mudo. Jisoo era una de las pocas personas que sabía como era Lalisa verdaderamente no es que está fingiera algo pero Jisoo sabía que Lalisa se ponía en timidez por que no quiere ser transparente con las demás personas, ya que la primera vez que Jisoo intento hablar con Lalisa solo hacía leves asentimientos hacía algunas preguntas que la mayor hacía y no la miraba a los ojos.
Jisoo y Lalisa eran las mejores amigas hacían todo juntas comían, cantaban, bailaban y iban a la escuela juntas , además sus padres eran muy buenos amigos así que eso también las unía.
Lalisa siente algo por Jisoo se siente nerviosa cuando estaba con ella, sentía como los latidos de su corazón se aceleraba cada vez que sus caras están cerca, cuando se abrazan y cuando se daban besos en las mejillas. Lalisa nada mas siente esto por Jisoo, esos nervios son solo para su mejor amiga.
Y no tardara mucho tiempo para que la chica tailandesa se comienze enamorar de su mejor amiga Kim Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
Lisoo Facts
FanficAquí pongo datos del Lisoo, momentos y demuestro que Lisoo es real.