Volviendo al principio
- Significa que fuiste despedido e igual no te rentiste
- Como detective, ese es mi deber
- Si pero ya no estaba autorizado.
- Dígame señor juez que haría usted en mi situación.
Café Toastwood
Damon:- ...no entiendo, puse mi mejor esfuerzo y aún así no puedo lograr el caso. Ya van muchas muertes y no he avanzado nada. Ni siquiera pistas tengo. Este es mi sueño desde pequeño...hay metas que no se pueden alcanzar, haría lo que sea por volver a trabajar.
Mesero:- Puedo tomar su orden.
Damon:- Deme una cerveza y una hamburguesa.- Entra un desconocido y se sienta a la par de Damon -
- Quiero exactamente lo mismo que el ordenó.
Damon:- ¿Y tu quien eres?
Jefe:- Hola Damon, soy tu jefe...bueno lo era
Damon:- ¡Jefe! ¿Donde estuvo todo este tiempo?
Jefe:- Andaba de viaje, en el congreso de la seguridad mundial.
Damon:- Eso lo explica todo.
Jefe:- Escuché que te despidieron...ni siquiera te había conocido y ya te despidieron jajajaja.
Damon:- Jefe, porfavor, contrateme otra vez, necesito ese trabajo, sin él no soy nada más que un pedazo de inutilidad Lenox.
Jefe:- mmmmm...Bueno de contratare de nuevo.
Damon:- Sí
Jefe:- Pero solo si dejas el caso, hay muchos daños a la población y creo que sería mejor que pararas ya.
Damon:- ... Bueno
Jefe:- No te preocupes, buscaremos un nuevo caso, más interesante.
Mesero:- Aquí está su comida.Una comida más tarde
Jefe:- Ay, ay que lleno quede.
Damon:- Voy a ir al baño, no te vayas sin mí.- Damon se levanta y entra al baño -
Bueno, parece que el jefe es una buena persona, quisiera continuar con el caso pero... Que se puede hacer
- Entra un desconocido con mascara -
- Hola Damon - el desconocido le dispara a Damon.
Damon:- ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHH!
- Silencio amiguito, espero que dejes el caso y disfrutes mucho de tu trabajo, Ben, Jamie y tu mamá te lo agradecerían mucho...lamentablemente no están aquí para ver esto.Damon:- ¡Dejame!
- Esto era lo que querías Damon...matar a toda tu familia, y no poder hacer nada al respecto.
Damon:- Vas a morir.
- Oh pobre Damon, cuantas veces dijiste eso y no hiciste nada, inútil.
Damon:- Te, dije que te callaras- Damon se levantó y disparo al desconocido- Esta es por Ben - dispara otra vez - Esta es por Jamie.
- No, no Damon, perdón.
Damon:- Y esta va por mamá.
- Soy tu jefe.
Damon: Espera...jefe
- Damon...si me matas yo...te...van a arrestar...jajajaja...no tienes pruebas contra mi....en las noticias aparecerá tú...el loco que mató a un pobre hombre...sin familia ni nadie que este de testigo para decir lo contrario...jajajaja.
Damon dispara.
Damon: que tan divertido te parece eso.
Volviendo al principio
- Significa que mataste a un hombre a sangre fría.
- Él era el asesino, acaso no le importa que haya matado a casi 13 personas.
- No, no, tranquilo, gracias por venir. Se le agregará como director general de la MSS, queda libre. Y Detective Lenox...bien hecho.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato En Blue Hill
Mystery / ThrillerEn una ciudad muy colorida, bien mantenida, e increíble como la es Blue Hill, se han reportado asesinatos sin ninguna conexión entre ellos. Pero al parecer, a nadie parece preocuparle, al menos hasta que llega el detective Damon entra en el caso de...