Capitulo VII

5 0 0
                                    


Un día antes

Hoy fue el entierro de Mamá y Jamie, casi nadie vino, excepto mi primo Ben. El forma parte de la pandilla BlurDed, nunca estuve orgulloso de él pero esta vez me iba a servir.

Damon:- Que demonios vienes a hacer aquí, a burlarte de mi desgracia.

Ben:- Tranquilo, tranquilo, dejemos nuestras diferencias, además, ella también es familia mía, como crees que no voy a venir

Damon:- En todo caso, como supiste que era hoy.

Ben:- ... - Ben no pudo decir nada.
Damon:- Sabes que, te invito a un café, te veo en Café Toastwood.

Café Toastwood

El restaurante estaba vacío, no había nadie mas que el dueño.

Damon:- Dime, como sabias que era hoy.

Ben:- Una vez, en nuestro bar, un loco ganó una apuesta con uno de mis colegas...este no le podía pagar así que huyó. Ayer me llamo, me dijo que estaba en un bosque cerca de la casa de tu mamá, y derepente empezó a gritar...creí que era una broma pero luego dejó de hablar y aquel loco me dijo: "el próximo puede ser tú". Luego cortó la llamada. Al día siguiente fui al mismo lugar y te vi, te seguí y termine aquí.

Damon:- Vaya... Dime encontraste algún rasgo de ese loco.

Ben:- Era alto, tenía el pelo muy largo, casi no se le veía la cara...andaba con un chaleco beige y camisa verde...creo que tenía barba.

Damon:- Gracias por su información.

- Entra un desconocido con mascara y pistola -

- Manos arriba.

Ben:- ¡Pero que!

Boom - el desconocido dispara a Ben.

Damon:- Ben, noooooo!

- Manos arriba puta madre.

Damon:- Que demonios te sucede.

Boom - el desconocido le dispara a Damon.

Dueño del restaurante:- Ay no...tranquilo tranquilo, ¿que quieres, dinero, comida...más dinero?

- No...solo tu cabeza...

Asesinato En Blue HillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora