La película había empezado, el hambiente era normal, aún no pasaba nada del otro mundo.
El pequeño jungkook se removía con incomodidad, si bien había oído que esa película era un poco rara, eso no lo calmaba, sus manos ahora mismo se encontraban entre sus pequeñas y delgadas piernas, frotando sus manos contra ellas.
En cambio taehyung, el estaba normal, aún que por dentro este muerto por ver a su pequeño.
Sus ojos de vez en cuando viajaban a los labios del menor, tan apetecibles, muy rosados, era simplemente perfecto.
Ya a la mitad de la película, ambos estaban metidos en el hambiente que habían creado.
Jungkook aún no entendía bien el Punto fijo de la película, pero de apoco ya se iba incorporando, sus nervios ya no estaban, pues, la película lo tenía atado, solo se concentraba en eso, se había olvidado de la persona que tenía al lado, la cual aún veía esos labios gruesos y de color rosado.
Jungkook en un momento, había subido las piernas al sofá, claro que no ensuciando las, el hambiente entre ambos chicos ya era algo caliente.
En la película mostraban escenas para mayores, jungkook al verlas se sonrojaba a más no poder, mientras que el mayor solo se reía de las expresiones del menor, para el era todo muy tierno verlo así, tanto que su mano hablo por si sola, la mano del mayor ya se encontraba en la manilla del menor.
Jungkook al notar la mano de tae en su mejilla, se puso nervioso a más no poder, era distinta la sensación que estaba sintiendo.
Pues con jimin o yoongi no era lo mismo.
Aún lo tocaran de la misma forma en la que lo está haciendo tae.
Es realmente diferente la reacción.
A jungkook le entraron los nerviosismos cuando vio a su mayor hacerse un poco más de lo inusual.
No invadían la privacidad del otro pero aún así el menor ya se encontraba en otro mundo, sus ojos estaban conectados, ni ellos saben por qué.
Bueno jungkook no lo sabe, tae ya lo tiene muy bien en claro, la persona destinada para el era el pequeño que se encontraba ahora mismo como un tomate.
Taehyung para calmar la situación decidió alejarse y apartar la mano.
Aún no quería hacerlo, el lo tenía planeado al final de la película, aún faltaba.
Jungkook al ver la acción del mayor se desilusióno, encerio había pensado que podría haber algo?, Eso es sólo un sueño más, tae jamás podría amar a alguien como el.
O bien eso pensaba el menor.
En las partes más calientes de la película el menor bajaba la cabeza, aún así podía escuchar los gemidos de la chica y las palabras del hombre.
De alguna manera el menor se imagino a tae.
Tae y el, en la cama, como ahora estaba esa pareja.
Sus cachetitos se coloraron, sus ojos estaban brillando, sus manos estaban jugando entre sí.
Tae al ver la accion de su menor sonrió, estaba dando frutos su plan.
Ver así al menor era un relago de dioses, y imaginarlo asi en la cama, mientras lo azotaba era mejor, mucho mejor.
La película ya había acabado, todo el entorno estaba caliente, jungkook sentía su respiración pesada, su corazón estaba acelerado, vio varias escenas para mayores, le encantaba como el hombre manipulaba a la mujer sumisa, de alguna forma lo calentaba demasiado.
Taehyung estaba ya encendido, sus ganas de follarse al menor aumentaron, a otro nivel, hoy era la noche en la que marcaba a su pequeño.
El era solo de el.
Y la gente debía saberlo.
Tae: quieres jugar?~-
ESTÁS LEYENDO
A FUN AND HOT NIGHT~√ vkook
Acak-quieres jugar a algo kooki?- -si Hyung!, pero a qué?...- -te parece ver una película y luego de eso hacemos algo?- -claro Hyung pero... qué película?- -las 50 sombras de Grey- ... -historia corta y mia- -jk botton- -tae top- -vkook- -namjin- -toque...