Mientras desayunábamos estuve en silencio, pesando en la conversación que tuve con Wheein, pensando en el sueño, en la chica, aún así prestaba un poco de atención a lo que hablaba Wheein y Hyejin, pero Yongsun estaba más callada, sumergida en sus pensamientos.
Siempre me sentaba frente a Sun así podía robar un poco de su cereal mientras comía, la verdad ella solo comía un poco de cereal y leche, no sé cómo podía comer tan poco y no tener hambre luego, yo comía demasiado y aún así seguía teniendo hambre.
Ella siempre se molestaba cuando intentaba quitarle un poco de su cereal, así que cuando me acercaba a su tazón, ella lo corría de en frente, pero le daba una sonrisa y terminaba cediendo. Me encantaba eso de ella, en la forma en que arrugaba su nariz y me reclamaba por algo, pero luego me dejaba hacer lo que quisiera.
Esta vez me acerque lentamente con mi cuchara a su tazón, iba dispuesta a robar, pero no hubo reacción de ella. Metí mi cuchara en su tazón y nada, ella permanecía mirando como el cereal flotaba en la leche, con la cuchara dentro del tazón, sin prestar atención alguna a lo que pasaba alrededor. Le di un pequeño golpe con mi pie por debajo, levanto lentamente su cara y me miro.
- ¿Estás bien? – Susurre despacio, casi inaudible. Hyejin y Wheein estaban distraídas en su propia conversación.
- Si – Asintió levemente, volviendo a bajar su mirada. Volví a darle otro pequeño golpe, más que golpe acaricie su pierna con mi pie haciendo que ella volviera a mirarme.
- No estás bien, estas triste... no me mientas te conozco, ¿quieres decírmelo? – Ella negó con su cabeza. Volviendo a bajar su mirada.
- Yongsun... por favor ¿si? – Insistí, ella me miro fijamente a los ojos, nunca me había mirado de esa manera, de su cara sería dejo escapar una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios, a pesar de esa sonrisa, aun se notaba la tristeza, pero no me dijo nada.
Ella siempre me contaba todo, en ese momento no supe que hacer. Nunca se guardó nada para mí.
"¿Será que hice algo malo? "
El resto del día no fue diferente, las cuatro íbamos en la misma universidad, estudiábamos juntas diseño, éramos compañeras así que la mayor parte del tiempo estábamos juntas, a menos que quedara de ir a otro sitio.
Por la tarde intente volver a acercarme a Yongsun para saber que le pasaba, pero no obtuve respuesta alguna, no mas que un - Estoy bien- . Aun no me hablaba ni siquiera se había acercado a mi en todo lo que llevaba el día, solo se acerco a Hyejin y Wheein, con ellas si había hablado, en clase estuvieron bromeando un momento, incluso la vi sonreír, pero cada vez que me miraba volvía la seriedad a su rostro.
"¿Que es lo que hice Yongsun?"
Olvide mi sueño durante el día, me preocupaba Yongsun y por que se comportaba así conmigo, que estuviera así, me ponía triste.
En clase de taller me senté junto a Wheein en la ultima fila, lo que menos quería era estar en esa clase, quería irme a casa, descansar, quería saber que había sucedido, quería recordar si hice algo que pudiera lastimarla, si hice que se molestara conmigo. Me dolía que estuviera así, ella era importante, más que nada.
Yongsun se sentó dos filas más adelante, junto a Hyejin, en ningún momento se volteo a verme, cuando lo normal era que se volteara cada cierto tiempo para sonreírme, preguntarme si estaba bien o solo para hacerme alguna burla sacándome su lengua.
Esta situación me estaba poniendo mal y solo llevaba la mitad del día. Estaba sumergida en mi mente, en mis pensamientos. Lo único que pude hacer era dibujar figuras en mi cuaderno, cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Mientras dormía (Moonsun)
RomanceLlevo varios meses soñando lo mismo, sueño que estoy durmiendo y una mujer joven, de pelo oscuro, podría decir castaño y de piel blanca, se acerca a mi, lentamente, me acaricia el pelo y me besa la mejilla, a veces puedo sentirlo tan real, pero cuan...