[Capitulo 2]

242 19 0
                                    

Narra Sogo

- Es por eso que cuento con ello, pero... espero no sea broma lo que me dices...- lo ultimo lo dije con seriedad y me aleje un poco de el recostandome en la cama.

-No por que se que si vacilo no te lograre a alcanzar y nunca me lo perdonarias - sonrió de forma juguetona que me hizo dudar un poco de el pero decidí confiar el sus palabras, el se acercó mas y se acostó a lado mio dándome así un abrazo, cerré mis ojos y me puse nervioso ya que nuestros cuerpos estaban muy juntos.

Trataba de entender que es lo que el veía en mi que reaccionaba de esa manera... pero al momento de unir los puntos mas me confundía... y sin pensarlo Tamaki y yo estábamos demasiado cerca ...frente a frente diría yo... y con sus manos me tomo de la cintura y cambio de lugar quedando así el sobre mi y se acercó lentamente a mis labios y me beso.

Abrí los ojos y me sorprendí demasiado y sentí como profanaba mi boca metiendo su lengua, me avergoncé tanto que solté un gemido de manera inconsciente y seguí aquel beso, nos separamos un momento para poder tomar aire y bajo hasta mi cuello, sentí como daba suaves lamidas y mordidas en el, me tenia acorralado así que me tomo de las muñecas.

- So- Chan, te amo - me miro a los ojos y al verlo comencé a temblar y mire a otro lado con algo de miedo y de pronto sentí como su respiración estaba cada vez mas cerca de mi y me beso a lo cual yo correspondi asustado de lo que pasaría después. Prontamente se separo y me miro serio a los ojos.

Narra Tamaki

Me separe de aquel beso pues en sus ojos pude ver miedo y no quería hacerle algo que lo incomodase o molestara y pronto me aleje y levante de la cama.

- te veré en la cafetería en media hora- me fui rápidamente de ahí y fui con Riku, al ver que estaba en la cocina lo tome de la mano y lo lleve a la sala.

- Necesito tu ayuda - el algo preocupado se acercó y soltó un suspiro.
-¿Que sucede? Parece ser grave así que dime - le dije que es lo que sucedía y al parecer se quedo confundido y desconcertado
-Sabia que reaccionarias así... creo que debí resolverlo solo...- suspire y me recoste en el sofá.

- Tamaki... yo estoy sorprendido y no es que no te quiera ayudar pero...es difícil de aceptar eso, y en estos casos no creó ser el mejor para darte un consejo, cosas de este tipo es mejor que sepas resolverlas solo, perdón por no poder ayudarte pero es lo mejor- acaricio mi cabello y lo alboroto un poco alejándose poco a poco.

La verdad tiene razón pero...no estoy seguro de poder hacerlo solo. Suspire profundamente y me cubrí del frío para salir a la calle y tomar un poco de aire fresco.

En el camino vi a Iori y el se acerco a mi, me tomo de la mano y puso sobre ella algo.
- Toma, tal vez esto te calme después de lo sucedido, compre un poco de pudin para ti - parecía que el ya sabia que era lo que sucedía e intentaba animarme un poco, de hecho lo hizo y me senté en una banca cercana y el se sentó a lado mio.

- Sogo puede ser un poco difícil de entiende pero... hace lo mejor que puede, desde un principio yo sabia que a el le gustabas- ante tal respuesta me altere un poco.
- Entonces...¿ Por que no me dijiste?- lo mire a los ojos y se volteo dándome así la espalda
-necesitabas enterarte por ti mismo, no puedo ni debo meterme en asuntos de ese tipo, pero tu puedes hacer lo posible para que la relación que hay entre ustedes dure y sea la mejor...a menos que no lo quieras...es tu decisión - sonrió y mire a mi reloj y al ver la hora vi que era tarde.
-No puede ser, Sogo me espera... adiós Iori, gracias por la ayuda - rápidamente me fui a la cafetería.

En eso vino alguien, parecía ser una chica, era linda y al querer seguir caminando me detuvo, jamas la había visto y sin previo aviso me acerco a ella
- ¿ A donde vas? - ella me tomo de la mano y me beso , yo me sentía incomodo y me separe de ella
- no te dejare ir con facilidad, me gustas - sonrió con malicia y me volvió a besar al voltear vi que Sogo nos veía.

Me sentia asqueado y la aparte de mi, trate de acercarme a Sogo para explicarle pero...Me caí al suelo, la chica intento ayudarme pero el corrió a levantarme mirando a aquella chica desconocida fijamente, ella al verlo se molesto y se fue de ahí.

El me llevo del brazo molesto y serio, su voz estaba temblorosa pues parecía que aguantaba gritar y llorar en aquel momento.
-dijiste que no me dejarias... ¿Cuantas mentiras mas me dirás?- se veían sus ojos cristalinos como si quisiese llorar...Me sentía mal por el, la temperatura de mi cuerpo bajo mas y lo abrace.
-Creo que eso no importa...por el momento no creo sea lo mejor el discutir...-fue lo que le dije con la voz un poco baja pues estaba débil ; suspiro y me ayudo sirviendo de apoyo para que no me cayera al suelo, quería hablar con el pero no creo me lo permita...esto fue un mal entendido.

Mis ojos se cerraron de tan débil que me sentía y el acerco su frente contra la mía
- Tienes fiebre...y mucha - dijo preocupado pero a mi no me importaba que tan mal me sintiera, yo lo quiero a el y no quiero que mal intérprete las cosas...

Fragmentos de Amor  (Tamaki x Sogo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora