[Capitulo 4]

177 15 1
                                    

Narra Sogo

Tamaki es un tonto... pero aun así lo quiero... no puedo quitarme de la mente que el me cambie por alguien joven igual que el, se que me dijo que no lo haría pero no puedo quitar esa posibilidad ... me levante de la cama y voltee a ver a Tamaki pero al parecer este ya estaba dormido, rápidamente bese su frente y me fui hasta la puerta dejándolo así solo, no queria que este despertase pues planeaba solo ir a la calle unos pocos minutos para que el descansara después de aquel cambio de temperatura.

Fui hasta la puerta de salida del hotel y de camino a la avenida me tope con Ryuu

- Hola Sogo
- Hola - estaba algo nervioso pues casi no le hablo... era algo nuevo y extraño...no el si no el hecho que no convivimos demasiado como el con su grupo.

- ¿ Estas bien?... ¿ pareces nervioso?- este se acerco a mi demasiado y con una de sus manos me toco la frente; parecía que quería tomar mi temperatura, pero no tenia calor si no frio.
- ¿eh?...a-ah...no... descuida estoy bien... - me sonroje demasiado, lo cual me ponía algo nervioso. Mi voz se puso temblorosa hací que retrocedí y me di la vuelta para evitar que este me viese asi.

- me tengo que ir... - trate de irme y dejar a Ryuu pero este me detuvo tomandome del brazo.
- Sogo... ¿ por que la prisa?
- No...no es nada.. solo que deje a Tamaki y si no regreso se molestara
- entiendo... pero... me acabo de enterar que recién cumples años mañana...
- oh... es cierto... no lo recordaba...- Ryuu se acerco y me dio en las manos una caja, parecía un regalo pues estaba envuelto y con un moño sobre ella; tal acción me avergonzó un poco... jamas pensé que el me regalaría algo... y menos de manera individual.

- Ryuu... gracias, me gusto la bufanda
- no es nada, es mas, te invito a comer- me tomo de la mano y me llevo a un restaurante cercano, trate de detenerlo pero no pude.
- oye... Debo ir con Tamaki, no quiero causarle molestias...
- tranquilo, estará bien , no es tan pequeño como piensas
- de hecho nunca pensé eso de el...

Narra Tamaki

Presentía que So- chan ya no estaba mi lado, desperte de aquel sueño y me levante de la cama.
No podía creer que el fuese capaz de dejar a un menor como yo solo en un lugar extraño y sin supervisión.

- So- chan, tonto~ - hice un puchero, me puse los zapatos y me fui hasta la puerta para ir a la calle y buscarlo, en eso; lo encontré en un restaurante con Ryunosuke, eso me molesto por completo y entre a por el.

- Sogo... quiero decirte algo...
- ah... esta bien...
- Sogo... tu me gustas
- ah... Ryuu... yo...- al escuchar aquella confesión hacia Sogo me enfurecí mucho y deprisa fui con aquel par y los separe; para ello tome de la mano a Sogo y mire directamente a Ryunosuke, no me importo en ese momento sus sentimientos y levante el tono de mi voz.

- lo lamento Ryuu pero Sogo y yo somos...- en ese momento antes de poder terminar la oración, Sogo se levanto de su aciento y me cubrió la boca con su mano derecha.
- Querrás haber dicho que somos buenos amigos...- sonrió de manera falsa y con nervios, desvíe la mirada con enojo y jale del brazo a Sogo , de tal manera que lo sacase de aquel lugar.

- Tamaki ¿por que me sacaste de ahí?
- No me gusto simplemente como te miraba Ryunosuke
- Espera... ¿escuchaste lo que me dijo?
- No... ¿ Acaso me dices que soy un fisgón ?
- No, y nunca te lo dije
- Pues lo parece, si no me quieres contigo solo dilo
- Agh... mira, el hecho de que Ryuu se me haya declarado no es motivo para que pienses que soy sencillo
- Ja, hasta lo llamas Ryuu; sabes algo... yo...necesito tiempo a solas y te pido no me busques por que no llegare a casa - me fui de allí y mientras mas lejos estaba empeze a correr deprisa hasta que me tropecé con mi hermana.

- ¿Estas bien?
- Aya... te estuve buscando ¿donde estabas?
- Eso no importa, ¿ te hizo algo aquel chico?
- ah...ja...no...para nada... de hecho solo quiero estar solo...- trate de ocultar lo que en realidad pasaba pero me era casi imposible.
Nos fuimos a un hotel, este estaba un mas alejado que el otro, pensé que estando ahí el no me encontraría con facilidad.

- Sogo... si no me equivoco...¿así se llama?
- si... de hecho, no quiero me lo recuerdes; el solo pensar en el me molesta
- ¿ te gustaba cierto?
- si pero... tuve una pelea con el, todo por culpa de un tipo
- pero si ustedes andaban...¿ como fue eso?
- agh... si vamos a hablar de ello será mejor calle, odio hablar del tema- Aya entendió y se dirijo a la puerta.
- sera mejor te deje solo para que pienses... no quiero causar molestias
- esta bien, hermana... gracias- correspondió el agradecimiento con una sonrisa y salio de la habitación.

Narradora

Tamaki aun estaba molesto pero no solo con Sogo sino también con si mismo por haberle hablado de esa manera, por lo que decidió mejor dormir y olvidar lo sucedido.

Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fragmentos de Amor  (Tamaki x Sogo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora