Narradora
Al día siguiente Tamaki se levantó más temprano de lo normal y fue de vuelta a casa pero no antes sin dejarle una carta a su querida hermana.
- necesito hablar con el... No puedo dejar esto asi - se dirigió a la puerta y se fue de camino, al ver la casa de lejos se le hacía un poco extraño pues parecía no haber nadie y esto lo incómodo, el no fue a clase pero se le hacía raro no por escándalo por Iori.
Al acercarse a la puerta y entrar vio a Sogo sentado en el sofá,este no parecía haberse dormido en su cama como debía, en realidad se quedó esperando a Tamaki toda la noche. Sogo al oír el sonido de la puerta se despertó y al ver al menor corrió deprisa y lo abrazo, después este le soltó una bofetada pues estaba muy preocupado por el.
- Idiota....no me dejes... - dijo sollozando, el menor se sintió mal por ver llorar de esa manera a la persona que amaba, lo abrazo con fuerza y este igual derramaba lágrimas de los ojos.
- Ni tu a mi... Perdóname So-Chan... - el peliblanco miro a los ojos a aquel chico y lo beso dulcemente en los labios.
- Claro que no te dejaría, de hecho... - acerco las manos de Tamaki a su pecho y le sonrió.
- Mi corazón late así de fuerte al tenerte, con nadie más pasará esto jamás - Tamaki se sonrojo un poco por aquella accion que se puso contento y feliz al oír esas palabras, lo aliviaban en cierto punto.-So-Chan... ¿Por qué nadie te festejo hoy?
- Pues verás Taa-kun... Yo... Le pedí a los demás que no me hicieran fiesta alguna...por qué...no me sentía bien... Me preocupabas más tu qué mi cumpleaños.
- ¿E-e serio?... Abandonaste la idea de festejar este día por mi? ... espera...¿me llamaste Taa-kun?... - los ojos de este se iluminaron de tal manera que desprendía un brillo de ellos y lo abrazo más fuerte, al separarse después de el recordó algo.- Oye...¿No amas a Ryunosuke?...¿verdad? - cambio su tono de voz algo más serio y molesto a la vez al recordar lo de anoche, Sogo no hizo nada más que reír.
-¿EHHH? - dijo extrañado al ver que respondió riendo y se molesta más.
- ¿Te sigue buscando?...voy a ir a buscarlo, tú eres mío y no te comparto con nadie
- cálmate, no, me ha buscado, trate de explicarle lo mejor que pude anoche que no lo amo, no sé si se dió cuenta...
- Espero lo haga por qué no me contendre en lastimarlo
- ¡¡Tamaki!! no lo vas a hacer, ¿Me oíste? - dijo molesto mientras tomaba su mano.
- Está bien, solo por qué me lo pide So-Chan no lo haré
- BienTamaki recordó que Sogo había dormido en el sillón y le pregunto por lo sucedido a lo cual el no tuvo que otra más que responder por la insistencia del menor.
- Al irte y dejarme atrás no tuve de otra más que explicarle a Ryuu lo que pasaba, el lo entendió al instante y me dejó ir.
Vine después a la casa pero no te encontré, me alarme por ello y le avisé a los demás, todos fuimos a buscarte pero no te encontrábamos, le pedí a todos que fueran a dormir mientras yo me quedaba aquí a esperarte, al verte entrar sentí un gran alivio de que estuvieras bien pero a la vez me moleste por qué no me avisaste donde estabas pero...ya no importa...estás aquí.
- Sogo...- Tamaki se sintió culpable y miro al suelo, Sogo acaricio su mejilla y la besó.- Ya no importa, estás aquí... Eso me alegra- se acerco el mayor al menor y le susurró dulcemente al oído.
- Tamaki... Aishiteru- El chico se sonrojo y sonrió feliz al oír eso y lo beso.
____________________________________________________________________Y aquí el final, espero les halla gustado, perdón por la demora pero el internet estaba muriendo ( estaba bien bajo) pero volvi >:D
^^ Próximamente subiré 1 imagen de cada capítulo, no se cuanto me tarde pues la verdad tengo que ir a estudiar y tengo exámenes :"D
Les deseo un fin de semana agradable
Laio_Chan
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Amor (Tamaki x Sogo)
FanficSogo Osaka es un chico serio y casi siempre estaba solo hasta que todo cambia al conocer a un joven llamado Tamaki Yotsuba con el cual al pasar el tiempo cambia su vida. Esto sucede cuando se da cuenta que aquel peliazul le gusta, al principio lo ni...