Pov:_____
Hola soy ____ Wayne, si así es la hermana del famoso multimillonario Bruce Wayne, tengo 24 años y mi hermano 29, soy detective en gótica, muchos me consideran como una de las mejores y más joven de Gotham city, ¿Mi historia?, Bueno ¿Quien no conoce la famosa y trágica historia de los Wayne? Pues por si no la conoces te contaré.
Pov:Autora
La familia Wayne se encuentra saliendo de un cine, pasan por un callejón tomados de la mano felices por la función que vieron, cuando casi al final del callejón sale de las sombras un asesinó dispuesto a dispara, Thomas Wayne el padre de la Familia al percatarse de lo que sucede, se pone en frente de la familia con propósito de proteger a sus amados y pide al asesino que no lo haga, pero para el asesino no había opción tenía que cumplir con su trato, así que en acto seguido disparó,en acto desesperado una Martha Wayne horrorizada, hace el mismo acto de su esposo que yase en el suelo poniéndose delante de sus hijos Bruce y ____, pero el asesino nuevamente dispara haciendo que caiga el cuerpo de la madre, Bruce en shock abraza a su hermana esperando que todo terminé, el asesino rompe el collar de Martha y lo toma y pasa por el lado de los niños sin mirar los. Pronto llega la policía y junto con ellos Alfred Pennyworth el mayordomo de los Wayne baja del auto y corre a abrazar a los pequeños Wayne.
Pov:______.
Si, lo se, triste ¿No?, Aun los extraño, pero tengo que seguir y superarlo, aún que mi hermano no lo a hecho muy bien que digamos.
Me encuentro en el auto de Alfred quien se encuentra conduciendo hacía Central city, ¿Por que? Dos palabras, Mi hermano, quien el recién mencionado me saca de mis pensamientos.
Bruce:_____,¿Me estas escuchando?- Yo solo lo ignoró molesta-_____, sabes por que hago esto no volvamos a discutir.
_____: Volteo indignada-Sigo sin entender Bruce, soy una Detective, no tengo que huir de Gotham cuando las cosas se ponen mal es MI trabajo-digo molesta remarcando "mi" molesta, hace una semana hubo un tiroteo dentro de la comisaría, y muchos de mis compañeros salieron heridos, incluyendo al comisionado Gordon y a mi, Gordon fue herido en la pierna, mientras que yo en un brazo, tocó mi brazo recordando lo sucendido-Sin olvidar que tengo un entrenamiento intenso por ti y por Alfred.
Bruce:Si pero las cosas en Gotham se ponen peor, la última opción que me queda es mandarte lejos de Gotham, A demás de ser Batman.
_____:Incisto dejame ayudar, quiero ser como tu y ...
Bruce:No, Ya corres peligro siendo Detective, no permitiré que estés aún más... _____, me convertí en Batman, para proteger te, y hacer de Gotham un lugar mejor.
_____:Si, por eso quiero ayudar no puedes hacer esto sólo Bruce.
Bruce:No lo hago, también lo hace Dick...
_____:No lo metas en esto!...
Alfred:Joven _____, si me permite decir estoy a favor del joven Bruce-lo mire sorprendida.
_____:Alfred pensé que estarías de mi lado...
Alfred:Y lo estoy joven _____...-mire a Bruce con superioridad y este solo se dedicó a rodear ojos- Pero debido a las sircustancias es mejor estar aislada del peligró-Bruce me mira esta vez superior y yo pongo un purchero y Alfred mira divertido al través del retrovisor.
_____:Pero ...
Bruce:Pero nada, el tema esta fuera de discusión-dice Bruce divertido, doy un suspiro rendida y miró atra vez de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Somos lo mismo.{Barry Allen y tu}CANCELADA
FanfictionHola soy ______ Wayne, si así es hermana del famoso Bruce Wayne. Mi inició como heroína comenzó cuando fui a Central city, allí lo conocí, a el, al que en un futuro se convertiría en el héroe de Central city y en el amor de mi vida. ∆ Bueno esta es...