" 9 M E S E S D E S P U E S ."Pov:Narradora.
//Música de fondo, no se como se llama :'v//
???1:¿Que estas haciendo?.
???2:Le gusta esta canción!.
???1:¿Como podrías saber eso?.
???2:Vi su página de Facebook, pues puede oírlo todo o ¿si?.
???1:La función auditiva es de las últimas habilidades en degenerarse.
Cisco canta y Barry despierta.
???2:Ohh!, Por dios.
Barry:¿Donde estoy?
???1:Despertó!.
???2:Doctor Wells baje al cortex cuanto antes.
???1: pulsó 110 a 120, pupilas reaccionan igual a la luz-Barry se empieza a mover-Mirame mirame!.
???2:Oye, oye, amigo esta bien, estas en laboratorios Star.
Barry:¿Laboratorios Estar?¿Quienes son?
???2:Soy Cisco Ramón, ella es Caitlin la doctora Snow.
Caitlin:Tienes que orinar en esto-muestra un tubo.
Cisco:-Que ahora no!-Se lo quita.
Barry:¿Que esta pasando?¿Que es lo que sucede?
Cisco:Amigo les calló un rayo-Barry no se percata de que dijo "les".
Barry:¿Que?-Dice extrañado y se voltea y se mira en el espejo-¿El rayo me dio este abdomen?
Caitlin: Tus músculos están atrofiados, pero están en un estado inexplicable de regeneración celular-Dice mientras lo revisa y Barry nota que hay otra persona en una camilla y se acerca a mirar y ve que es _____.
Cisco:Ven aquí-Dice y lo jala a su camilla- Estuviste en coma.
Barry:¿Durante cuanto?
Dr.Wells:9 Meses, bienvenido señor Allen, Hay mucho que discutir.
•••
Barry:Es difícil creer que este aquí siempre quise conocerlo en persona.-dice mientras recorren los laboratorios.
Dr.Wells:¿Si? Te esforzaste mucho para lograrlo, Los laboratorios Star han estado sin operar desde que la agencia de emergencias nos categorizó como una zona de nivel 4, 17 personas murieron esa noche, muchas mas fueron heridas mi persona incluida.
Barry:Vaya, ¿Que pasó?.
Dr.Wells:Hace 9 meses el acelerador de partículas se encendió, todo estaba planeado, por 45 minutos logre el sueño de mi vida y luego, luego hubo una anomalía los electrones voltios se volvieron insublerables debajo exploto, la energía de esa denotación se lanzó hacía el cielo y eso a su vez creo una nube de tormenta que...
Barry:Creo un rayo de luz que después me pegó y a ....______.
DrWells:Así es, yo me, me estaba recuperando, cuando escuche sobre ustedes... El hospital sufría inexplicables apagones de luz cada vez que tenías un ataque cardíaco, lo cuál de hecho no se trataba de un mal diagnóstico, por que verás, no se trataba de eso Barry, tu corazón se movía tan rápido que el ECG no lo registraba...
Dr.Wells:Oye no soy la persona mas popular en estos días, pero el Detective West y su hija me dieron permiso de traerte aquí-dice mientras regresan al cortex y ven a un chico y a alguien mayor aún lado suyo que se encuentra a lado de la camilla de ____-Ah y a la familia Wayne, Donde podíamos estavilizarte incluyendo a la señorita Wayne aunque en el hospital su pulso era un poco mas bajo que el de usted señor Allen.
Barry: Iris..-susurra.
Dr.Wells:Iris si.. viene con frecuencia.
Caitlin:Habla mucho-dice y acercándose con dos cafés le entrega una al chico y otro a Wells.
Cisco:Y también es sexy.
Barry:¿Y ustedes quienes son?
???3:Oh, Soy Dick Grayson amigo de ____, y el es Alfred Pennyworth nuestro mayordomo-dice con lo que se ha cerca para estrechar manos y lo hace y lo mismo Alfred.
Barry: Mayordomo??
Cisco:Si, no eres el único que resive visitas Barry.
Dick resive un mensaje y mira a Alfred.
Dick:Bueno fue un gusto pero tenemos que irnos, nos vemos luego-dice pasa por la camilla de ____ y acaricia su cabeza después se va y Alfred lo sigue después de hacer una reverencia.
Barry: Tengo que irme..
Caitlin:No, no puedes...
Dr.Wells:No, no, Escucha a Caitlin ahora que despertaste hay que hacer más pruebas de esos cambios aun hay mucho que no sabemos.
Barry: Estoy bien, me siento normal,.. Gracias por salvar mi vida-dice y se va pero luego regresa-¿Me regalan la sudadera?
Dr.Wells: Si, lleva tela.
Barry: Gracias-y se va.
Barry vuelve a ver a Iris y a Joe, Al parecer Mardon no ha muerto y atacó aun banco mientras tanto en Gotham.
Bruce:¿Desperto?
Dick:No, pero el chico ya lo hizo.
Bruce:Aún hay posibilidad.-dice el hermano mayor con esperanza.
Alfred: Amo Bruce no debería de culparse.
Bruce:Claro que si Alfred, la alejé de aquí para que estuviera segura, y las consecuencias ella termina en coma por un rayo en el trabajo, ¿Como es posible?
Dick:Bruce no sabías que iba a pasar, Alfred tiene razón no debes de culparte.
De regreso a Central city, Mientras Barry estaba en la comisaría detuvo a un ladrón que sacaba el arma de un oficial, Barry extrañado de lo que hizo ya que lo hizo demasiado rápido, sale de la comisaría e intenta correr con lo que se estrella dentro de una camioneta y decide ir a los laboratorios para ver que es lo que sucede.
♦Laboratorios S.T.A.R.♦
Barry:Chicos no creerán lo que pasó-dice al llegar corriendo causando que Cisco y Caitlin se asustarán.-Pero antes ¿Como esta ____? Me fui sin saber que pasa con ella.
Caitlin: Bueno si de por si ya era raro que el ECG no marcaba tu pulsó, tampoco el de ella pero al llegar aquí comparamos sus pulsos el tuyo seguía alto, pero el de ella, aun es alto pero no llega al mismo pulso que el tuyo.
ESTÁS LEYENDO
Somos lo mismo.{Barry Allen y tu}CANCELADA
FanfictionHola soy ______ Wayne, si así es hermana del famoso Bruce Wayne. Mi inició como heroína comenzó cuando fui a Central city, allí lo conocí, a el, al que en un futuro se convertiría en el héroe de Central city y en el amor de mi vida. ∆ Bueno esta es...